Noticias

    Últimas noticias e información de Hustler Equipment

    Los desmenuzadores de bolos de Hustler proporciona acceso a la alimentación para todo el rebaño

    Cuando Mark Mawhood de Oberon vio que sus vacas y terneros tímidos no tenían acceso a la alimentación en los anillos de heno, y posteriormente perdían su condición de estado, encontró la respuesta que necesitaba en el Desmenuzador de bolos sin cadena X2400 de Hustler. El hecho de que el alimento saliera en una línea permitió que todos los animales del rebaño tuvieran acceso a cantidades adecuadas de alimento sin tener que luchar para poder comer. 

    Mark Mawhood cultiva con sus tres hermanos en Oberon en las mesetas centrales de Nueva Gales del Sur. Se encargan de transportar 600 reproductores Angus y de llevar a su progenie hasta los 420 kilos, antes de venderlos directamente al matadero.

    Sobrevivir a la peor sequía de la historia

    NSW se encontraba en medio de una de las peores sequías de la historia y Mark y sus hermanos estaban enfrentándose a la alta demanda de alimento para el rebaño al final del parto. "Esta ha sido la máxima demanda de alimento para nuestro ganado y, debido a la sequía, nos encontramos con que tenemos que alimentar el doble de lo que normalmente haríamos", dijo Mark.

    Cattle_Oberon_2

    La forma antigua de alimentar el ganado

    Anteriormente, a medida que el ganado comenzaba a tener hambre y necesitaba más alimentación , los Mawhoods utilizaban los anillos de heno.

    “Colocábamos uno o dos bolos en un anillo de heno y teníamos 50 o 60 vacas peleando a su alrededor", dice Mark. "Los terneros y comederos tímidos pierden la oportunidad de poder alimentarse e incluso tuvimos algunas pérdidas cuando el ganado no consiguió llegar a la alimentación . Sabíamos que tenía que haber una mejor forma".

     

     "Los terneros y comederos tímidos pierden la oportunidad de poder alimentarse e incluso tuvimos algunas pérdidas cuando el ganado no consiguió llegar a la alimentación . Sabíamos que tenía que haber una mejor forma."

     

    Mark notó una gran cola en el ganado (animales que perdían condición al perder repetidamente el alimento) así que empezaron a buscar opciones. Investigaron los modelos de Hustler en Internet y luego hablaron con su representante local sobre su idoneidad para su operación.

    De la sequía extrema a la nieve, los Mawhood han tenido un año bastante duro.

    Snow_Oberon

    El modo Hustler

    "Con los desmenuzadores de bolos de Hustler, puedes alimentar la mitad o un tercio de un bolo. Puedes elegir cuánto quieres alimentar por turba, donde tradicionalmente tienes que sacar todo el bolo. Especialmente con el ensilado, realmente se está utilizando todo el potencial del bolo", dice Mark..

    La forma en que las máquinas Hustler posicionan el alimento en largas líneas ha eliminado la competencia que solía existir entre los animales para alcanzar el alimento.

     

    “Cuando se ejecuta en una línea, el ganado es capaz de acceder a ella.
    Los animales tímidos pueden levantarse y alimentarse.
    Hemos notado que los terneros entran y se alimentan del ensilado también
    .”


    Los Mawhood's compraron su primer desmenuzador de bolos sin cadena Hustler en abril de 2018, debido a las condiciones de sequía actuales. Quedaron tan impresionados con los resultados que compraron una segunda unidad del mismo modelo sólo un par de meses después. 

    Vea la historia de Mark Mawhood

     

    "Desde que compramos el Hustler ha habido interés local con diferentes productores preguntándonos qué pensábamos de él producto. Todo ha sido positivo. Puedo ver muchas más de estas unidades siendo traídas al área," dice Mark.

    los Mawhood's compraron sus desmenuzadores de bolos redondos y cuadrados Chainless X2400 a un distribuidor local de Hustler Master On-Trac Ag en Bathurst. Para ver la gama completa de alimentadores Hustler, visite su distribuidor Master más cercano.

     

    Descargue su guía de alimentación del ganado