Vea como este productor alivio su estres y mejoro su estilo de vida

Published 19th February 2019
Desmenuzador de bolos alimentador de bolos heno bolos

¿Por qué el tiempo es tan valioso para Dan Hedgespeth, un agricultor de medio tiempo en Kentucky que ha elegido un desmenuzador de cadena Hustler SL360X para ayudarle a ahorrar tiempo y ser eficiente en su operación….

Dan Hedgespeth tiene una operación de 12 ha, donde cria 25 terneros. Al ser un agricultor de jornada parcial, recibe la ayuda de sus 4 hijos para administrar la granja, pero no es suficiente. Tener el desmenuzador de bolos SL360X como parte de su operación les ha dado la libertad de tiempo. Dan está situado en el centro de Kentucky, a 4 kilómetros de la zona horaria del este, lo que le hace perder 1 hora al día mientras trabaja en el este. Este es un verdadero reto para nuestro agricultor a tiempo parcial, haciendo que el tiempo sea precioso en su granja.

20181020-DSC01932

 

 

“Cada minuto que podemos ahorrar es muy valioso para nosotros”

 

Invertir en un desmenuzador de bolos  de Hustler SL360X ha sido un verdadero cambio de estrategia en esta operación. No sólo le ha permitido a nuestro agricultor ahorrar tiempo, sino que también ha sido eficiente y versátil a la hora de alimentar, lo que le ha permitido un mejor enfoque de su proceso de alimentación y reducir al mínimo los residuos de heno. Dan necesitaba usar un producto que se alimentara económicamente y salvará a su operación de más daño y erosión durante los meses de barro y humedad.

20181020-DSC01959


Anteriormente, Dan no era capaz de mover el ganado por la granja y alimentarlo fácilmente, su procesador de bolos es tan versátil que tiene la capacidad de alimentar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahora puede alimentar en la vía de alimentación y repartir el heno por toda su operación. Tiene un alimentador de bolos que es más fácil de usar que cualquier otro tipo de alimentador de cadena en el mercado hoy en día. El más innovador, con 6 características únicas que lo hacen más fácil de usar, más versátil, y ahorra su precioso tiempo. Ha sido un cambio muy necesario para Dan

20181020-DSC01938

Dan dice, los ranchos con ganado en sus pastos durante todo el año no tienen que alimentarse en el mismo lugar con un alimentador de bolos de Hustler ya que usted puede alimentar su heno moviendo su ganado que esparce el estiércol a través de su tierra, permitiendo que la nutrición se filtre de nuevo en el suelo. Al hacer su investigación dan encontró a Hustler en línea y habló con su distribuidor local, lo que le encanta sobre su desmenuzador, es que es versátil, eficiente y ahorra tiempo, todas las cosas importantes que necesita para llevar a cabo su operación.

20181020-DSC01899

 

“Es un estilo de vida y un calmante del estrés para mí
personalmente como agricultor

Con el horario de trabajo que Dan tiene, su desmenuzador le da la tranquilidad de saber que puede entrar en el mini cargador en cualquier momento y fácilmente alimentar a su ganado con el Hustler, asegurándose de que reciban toda la nutrición que necesitan es un aliviador de estrés para Dan.

Mira la historia completa de Dan Hedgespeth: 

 

« Anterior