Noticias

    Últimas noticias e información de Hustler Equipment

    Hustler

    May 12, 2021

    Chile Hustler Chainless TX205 Unrolla

    Descubra cómo Bill Fales sobrevive al complejo clima invirtiendo en un equipo Hustler

    Descubra cómo Bill Fales supera los métodos tradicionales y de trabajo intensivo para alimentar a su ganado, el que es el mayor desafío en su rancho familiar, en Carbondale Colorado.

    Bill Fales heredó el rancho de la familia de su esposa y ha estado viviendo y trabajando en él durante los últimos 45 años. Uno de los desafíos de Bill con la alimentación, ha sido que estaba acostumbrado a los métodos de alimentación tradicional de generaciones anteriores, alimentando con fardos pequeños que requieren de mucha mano de obra. También usó una rueda giratoria en su enganche de 3 puntos, para alimentar con heno, lo que lo hacía aún más difícil, ya que no se generaba una hilera uniforme, sino que se producía en un gran bulto que causaba una gran cantidad de desperdicio de heno.

    “No lo podía creer, pero esto ahorra un montón de heno”

    20181209-DSC02123

    Fue un tremendo cambio para Bill cuando usó el desmenuzador de bolos Hustler TX205 (X5000). Ahorrándole heno, fácil de usar y el que genera en una hilera uniforme, sin destruir las hojas de alfalfa. Bill dice que sus terneros pueden utilizar mejor el forraje cuando se alimentan con un desmenuzador Hustler TX205 (X5000), el que hace un trabajo tan suave con el heno y además deja una hilera uniforme.

    “No estoy seguro del por qué, pero es absolutamente un hecho”

    20181209-DSC02076

    Bill hace un gran esfuerzo para asegurarse de que cuando esté haciendo los bolos, el contenido de humedad sea perfecto y no rompa la alfalfa. Por lo tanto, cuando alimenta, es esencial que el fardo se desgarre y no que se rompa, lo que destruye los nutrientes. Bill puede notar la diferencia cuando su vecino está alimentando con un desmenuzador de bolos tradicional; el valle se llena de polvo y partículas de heno, rompiendo el heno y perdiendo toda la nutrición, lo que no beneficia a su ganado. Para sobrevivir en un clima no-económico, Bill tiene que hacer todo lo posible para ser económicamente viable. Por eso invirtió en un desmenuzador de bolos Hustler..

    “Es una máquina formidable para mi”

    20181209-DSC02093

     

    Vea la historia completa de Bill Fales aquí:

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    ¿Alguna pregunta?

     
     
     
     

     

     

    Hustler Trailed Chainless Bale Feeders