Un productor de Nueva Zelanda ha confiado en Hustler durante siete años porque “está diseñado para los agricultores y para ser eficiente”

Joseph Laming compró su primer desmenuzador de bolos Hustler hace unos siete años. El año pasado, se actualizó a un modelo de desmenuzadores de bolos sin cadena arrastrado Chainless TX205 de Hustler y acaba de comprar un segundo exactamente igual. ¡Mire su testimonio en video para descubrir por qué Hustler es la marca perfecta para su lechería!

 

https://hust-equipment.wistia.com/medias/ij2djt9lza?embedType=async&videoWidth=640

 

Joseph Laming tiene un par de predios en Nueva Zelanda, a pocos kilómetros de la ciudad de Oamaru en la costa Pacífico, en la region norte de Otago.

La región está ubicada en la Isla Sur y siempre ha sido un área muy bien desarrollada y con producción muy eficiente. La agricultura en el norte de Otago puede ser particularmente difícil, ya que la región se caracteriza por precipitaciones escasas y variables, mientras que el potencial pastoril está estrechamente relacionado con la inversión en siembras de alfalfa y riego. La agricultura exitosa en condiciones ambientales difíciles ha desarrollado la capacidad de administración de los agricultores del norte de Otago durante las últimas décadas, y son reconocidos en todo el país por su gran capacidad de adaptabilidad.

Joseph ordeña alrededor de 2,300 vacas en un total de 600 hectáreas (un poco menos de 2,500 acres), con 250 hectáreas en el primer predio y 350 en el otro.

Hace siete años, Joseph invirtió en un desmenuzador de bolos sin cadena montado en el enganche de 3 puntos de Hustler, llamado CH2000 en ese entonces(hoy, dicho modelo ha sido reemplazado por el Chainless LM104). A medida que aumentaba el tamaño de su rebaño, Joseph decidió actualizar su desmenuzador de bolos a la versión sin cadena tirado, el Chainless TX205, capaz de transportar dos bolos a la vez y de alimentar tanto con empaques redondos como cuadrados.

“Están diseñados para los agricultores y para ser eficientes”

Joseph está encantado con su máquina, ya que decidió comprar otra idéntica para ponerla a trabajar en su segundo predio. Fue una decisión obvia tanto para él como para su distribuidor local de Hustler, Still’s Farm Machinery, el que está justo “a la vuelta de la esquina“. Joseph aprecia trabajar con los desmenuzadores de bolos Hustler porque “están diseñado para los agricultores y para ser eficientes”, nos comenta

De hecho, Hustler es una marca que tiene la reputación de desarrollar sus productos directamente con sus clientes. Las sugerencias de los agricultores nos permiten mejorar constantemente nuestros productos y seguir evolucionando para los nuevos usos en las explotaciones. Por supuesto, nuestros productos se prueban en el campo y en condiciones reales antes de ser lanzados al mercado.

 

“El Sistema de autocarga es imbatible “

 

Los desmenuzadores para empaques redondos y cuadrados sin cadena tirados, son de carga automática, adecuados para entregar cualquier empaque, redondo o cuadrado, y maximizan el uso de alimento. Con un uso más eficiente de la energía, el ahorro en la inversión en maquinaria y la entrega de bolos más rápida, se suman a una impresionante ahorro de combustible, lo que es posible gracias al sistema de accionamiento hidráulico en el corazón de cada desmenuzador de bolos sin cadena tirado de Hustler.

Poder salir a alimentar con dos bolos a la vez juega un papel muy importante en la eficiencia. “ El sistema de carga es insuperable, es tan rápido que podemos entregar 12 bolos por hora, más rápido que la mayoría de los carros de gran tamaño ,” nos explica Joseph. El brazo hidráulico del sistema acelera la carga, como también evita que los empaques se caigan sobre el operador durante el desamarre, ya que la salud y la seguridad son una preocupación creciente en los planteles agrícolas.

Si desea saber más sobre el sistema de carga patentado ‘Total Control’ de Hustler, y dispone uno o dos minutos de su tiempo, le recomendamos que vea nuestros episodios 60 Seconds of MiNT.:

“La calidad de la fabricación y la fortaleza del equipo, son absolutamente incomparables”

Joseph eligió seguir con Hustler por otras tres razones:

  • Facilidad de Uso

Los productos de Hustler están diseñados para ser operados fácilmente por cualquier trabajador agrícola. Esto es extremadamente importante ya que aumenta la eficiencia y la versatilidad.

  • Calidad de Fabricación

La fabricación de calidad es una parte esencial del ADN de Hustler. Cada equipo que sale de nuestros talleres es revisado minuciosamente por un estricto control de calidad. Y si algo sucede, respaldamos nuestros productos con una garantía de 2 a 4 años, ¡una de las mejores de la industria hoy en día!

  • Fortaleza y Confiabilidad

Los equipos de Hustler están desarrollados para su uso en todo el mundo y son puesto s a prueba en los climas más extremos, desde el caluroso verano Australiano hasta el gélido invierno Finlandés

” No tenemos cómo poder criticar el equipo de Hustler, es absolutamente brillante y simplemente hace todo lo que le pedimos que haga”

La calidad de fabricación y la fortaleza de la unidad son absolutamente superiores, nunca doblarás ni romperás nada ,” nos detalla Joseph.

El nuevo Chainless TX205 también viene con prácticas características como la liberación rápida del panel limpiador, que permite una fácil limpieza entre las sesiones de alimentación, o la caja de amarras de gran capacidad, que es muy útil para guardar las envolturas de los bolos y otros artículos mientras se está fuera.” Es genial saber que los del equipo de Hustler están pensando en ello y van haciendo los cambios a medida que se van desarrollando las cosas. ,” comenta Joseph, “ mi principal motivación es la eficiencia, por lo que si podemos entregar 12 bolos por hora, con un solo carro, una persona y sin problemas, es un sueño hecho realidad. .”

Si desea saber más sobre alguno de nuestros equipos de alimentación,contáctenos a la brevedad. Estará orgulloso de su decisión.