Un agricultor frances mejoro su antiguo alimentador de bolos Hustler por el nuevo alimentador X2400 sin cadenas.

El agricultor francés Michel Bouillon cambió su alimentador de bolos recientemente. Michel era dueño de un Hustler Chainless 2000 que compró en 2014 y lo reemplazó por el nuevo Chainless X2400. Muy satisfecho con su máquina, compartió con nosotros su opinión sobre los alimentadores de bolos de Hustler.

Michel Bouillon es dueño y dirige una ganadería de vacas nodrizas Charolais en Borgoña, Francia. El alimenta aproximadamente 1100 fardos de heno o fardos a su rebaño cada año.

Hustler X2000 in France (1)

Michel dijo que estaba encantado con el Chainless 2000 que compró hace varios años, y debido a esta excelente experiencia, cuando estaba buscando por una renovación, decidió elegir Hustler de manera natural.

 “No tuve ningún problema con esta máquina, es muy buena.”

El nuevo X2400 fue recientemente traído a su granja por el distribuidor acreditado de Hustler, Agrivert.

Hustler X2000 in France (2)

Michel invirtió en el alimentador de balas X2400 principalmente debido a los avances en el sistema de accionamiento que ofrece este nuevo modelo, que incluye dos rodamientos de bolas sellados (¡sin necesidad de engrasar!), pero también debido a:

    • El panel limpiaparabrisas Hypaflo que limpia mejor los rotores de alimentación
    • El panel limpiador de liberación rápida para limpiar fácilmente cualquier material atascado entre los rotores.
    • La plataforma ajustable se monta para alimentar una gama más amplia de pacas con facilidad.
    • El sistema patentado ‘Snaplox’ de conexión/desconexión automática que no requiere tirar de la cuerda para separar la máquina cuando se carga otra paca.
    • Los cierres duales para una conexión positiva en la cámara de alimentación

 “Una vez más, nada más que decir: no hay problema, muy buena máquina.

 Former CH2000 in France

El chainless 2000 de 4 años de edad, todavía en funcionamiento, probablemente tendrá una feliz segunda vida en otra granja. Buen viaje!

Escucha la historia de Michel aquí:

Michel nos dijo que realmente no le gusta ver su cara en la pantalla y prefirió darnos un testimonio de voz. Sin embargo, añadió que esto no le quitaba credibilidad sus pensamientos sobre la máquina: “este testimonio no es un halago o algo así, es realmente mi opinión genuina sobre los alimentadores de bolos Hustler!”

 

Descargue nuestra guía del comprador GRATIS: