Hustler anuncia la apertura de nueva oficina, bodega y planta de ensamblaje en Reino Unido

Published 24th July 2022
Noticias

El fabricante neozelandés de equipos agrícolas Hustler Equipment, especializado en equipos para alimentación y manipulación de forraje, como equipos de pulverización, anunció la reciente apertura de nuevas instalaciones en Rowallan Business Park, Kilmarnock, Ayrshire, Reino Unido.

La sucursal de Hustler Equipment UK Ltd, inaugurada en 2010, ahora tiene un nuevo hogar para administrar a diario el negocio, incluidas las ventas de productos terminados y el envío de piezas. Las oficinas de 560 metros cuadrados y las instalaciones de la nave industrial también incluyen una línea de montaje para productos diseñados específicamente para el Reino Unido, Irlanda y el continente europeo en general.

Esta apertura marca un paso significativo para Hustler y nos permitirá hacer que algunas de nuestras líneas de productos sean inmediatamente accesibles para los agricultores británicos, irlandeses y europeos”, dice Mike Gibbs, Gerente de Desarrollo de Negocios de Hustler Equipment para Reino Unido & Europa.

El Reino Unido ha sido históricamente el primer mercado de exportación en Europa en el que Hustler ha puesto un pie.

Después de haber estado exportando al Reino Unido, Irlanda y Europa durante más de 10 años, sentimos que era necesario establecer una presencia local para que los clientes, distribuidores y soporte de productos llevaran el servicio que brindamos al siguiente nivel. Tenía mucho sentido incorporar la línea de montaje de nuestro nuevo Hurricane cerca de su mercado local, dado que la mayor parte de la demanda es proveniente de Europa. Esto hace que nuestra planta de th fabricación y ensamblado se abra mundialmente, lo cual es un hito clave para la marca Hustler. Esto nos permite responder mejor al aumento de la demanda y ofrecer a nuestros equipos de desarrollo una posición privilegiada para analizar las necesidades locales y responder de manera más dinámica”, dice Brent Currie, CEO de Hustler Equipment.

Los desenrolladores de pacas Hustler se han convertido hoy en día en un elemento permanente en el sector agrícola británico gracias a su versatilidad y sus innovadoras características. Estas máquinas desarrolladas para el accidentado terreno de Nueva Zelanda son bien conocidas por ser extremadamente resistentes y construidas para soportar un clima oceánico húmedo. Respaldados con una garantía estándar de 4 años, han encontrado rápidamente seguidores, al igual que los nuevos vagones de alimentación multipropósito Combi en las operaciones de gran tamaño, capaces de manejar grandes volúmenes de una variedad extremadamente amplia de alimentos.

Este nuevo paso es clave y una fuerte señal para los agricultores de que Hustler está comprometido en acelerar el desarrollo de la compañía al mismo tiempo que reafirma al Reino Unido e Irlanda como mercados prioritarios en un contexto de crisis posterior a la pandemia, que ha sido particularmente desafiante para toda la industria.

Nos sentimos honrados por la confianza que los agricultores y distribuidores del Reino Unido depositan en nosotros. Nuestro objetivo no es simplemente transponer nuestras soluciones agrícolas, sino adaptarlas a las necesidades específicas de los agricultores locales. Esta apertura nos permite hacerlo ahora más que nunca”, concluye Brent Currie.

Hustler continúa su rápido crecimiento nacional e internacional y espera con confianza el lanzamiento de varias nuevas líneas de productos en unas pocas semanas, incluidos los equipos de alimentación y manipulación de forraje.