Todas nuestras maquinas van bajo pruebas aqui en Hustler

Sin dar todos nuestros secretos aquí hay un adelanto de lo que nuestras pruebas implican para hacer de las máquinas Hustler las mejores del mundo.

Desarrollamos nuestros equipos en base a la información de las personas que usan nuestras máquinas

De hecho, la mayor parte del tiempo de desarrollo de productos de Hustler’s se emplea en el campo para hablar con los agricultores, escuchar sus necesidades y encontrar sus limitaciones. Utilizamos métodos simples para resolver problemas complejos, ensayamos y probamos los conceptos para garantizar que el equipo funcione en cada situación en la que se requiera que trabaje.

Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo significa que construimos equipos en los que puede confiar constantemente, año tras año, lo que le garantiza una excelente relación calidad-precio y un menor costo de propiedad.

NUNCA DEJAMOS DE INNOVAR Y HACER PRUEBAS

Comenzando por el principio, buscando una solución y trabajando para lograr un objetivo, nuestro equipo diseña conceptos que trabajan con varios sistemas de CAD (desarrollo asistido por computadora) para ayudar con el análisis y las pruebas, para asegurar que nuestros clientes inviertan en productos que funcionen , duren, y agreguen valor.

Una vez que tenemos una idea que pueda convertirse en un prototipo, comenzamos nuestras pruebas iniciales durante la fase de desarrollo que se realiza en Nueva Zelanda; luego, los prototipos del producto se envían a los principales mercados para su uso en pruebas de campo y una manipulación exhaustiva con tal de asegurarse de que:

  1. Se adapte a todas las situaciones, y con cualquiera tipo de bolos y alimentos
  2. Realice todas las aplicaciones que se les solicite que trabajen
  3. Puede soportar cualquier fatiga y resistir el paso del tiempo

¡Aquí hay un adelanto del proceso de prueba de una Máquina Hustler!!

 

 

 

 EL SACUDIMIENTO

 Esto consiste en algunos cilindros hidráulicos, un bloque de cemento, un monorriel y algunos genes Hustler.

Al hacer las pruebas de sacudida en nuestras máquinas, podemos encontrar todos sus puntos débiles y hacerlas más fuertes, flexionando el acero hasta el punto de que se estrese asegurando que nuestras máquinas puedan manejar más que su capacidad. Esto nos permite mejorar el diseño de todos los puntos débiles, convirtiendo la debilidad en fortalezas antes de que ingresen al mercado.

Algunas de nuestras innovaciones provienen de pruebas constantes y de haber hablado con los agricultores.

A través de nuestra fase de prueba para la nueva serie X Chainles, llevamos a cabo pruebas y ensayos en más de 110 tipos de alimentos y variedades de bolos, dandole a la nueva serie X ventajas de versatilidad sobre cualquier otro fabricante en el mundo. Esta es solo una de las razones por las que nos llevó más de 4 años desarrollar esta gama y por qué tiene tanto éxito hoy en día. Esto es el apoyo de la mejora del proceso y sin esto, es muy difícil innovar. ¡Eche un vistazo a nuestra promesa Hustler, de un 100% de satisfacción al cliente garantizada! 

Promise CTA Spanish

 Sistema Snaplox 

El sistema de carga / desconexión automática de manos libres le ahorra tiempo, le ahorra la frustración al tirar de una cuerda para desconectarlo y le evita torcer la espalda. Es a prueba de fallas, rápido y funciona de manera natural.

Es por eso que podemos ofrecer una garantía más grande, dando a nuestros clientes una satisfacción del 100% ya que duran más y tienen menos mantenimiento.

 

 

 

¿Quieres ser parte de nuestro programa de prueba de agricultores? Envíe sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve. ¡Podrías probar uno de nuestros prototipos en tu granja sin costo!