Noticias

    Últimas noticias e información de Hustler Equipment

    Estaba desperdiciando el 30 % de cada fardo hasta que este ganadero invirtió en un alimentador de fardos de Hustler

    Peter Russell cultiva en Lyndhurst, en la región de Central Tablelands de Nueva Gales del Sur, Australia. Explota una propiedad mixta de cultivo y pastoreo en 350 hectáreas y de aprox. 120 Aberdeen Angus en un rebaño de reposición propia. No solo es un agricultor apasionado, sino que también es dueño y opera un concesionario de maquinaria agrícola, por lo que sabe un par de cosas sobre la maquinaria.

    Peter Russell_Cattle feeding_SC

    Antes, cuando alimentaba a su ganado, Peter usaba las colinas de su propiedad para desenrollar sus fardos redondos.

    «Era muy fácil quitar la red y dejar que los fardos rodaran colina abajo, pero con el ganado se desperdicia mucho», dice Peter. «Les gusta acostarse sobre ella, pisotearla y estropearla». Peter estima que desperdiciaba alrededor del 30 % de cada fardo. «Es como comprar 100 fardos de heno y luego prender fuego a 30 de ellos».

     

    «Compré un Hustler y la diferencia entre tener y no tener heno restante fue fenomenal».

     

    Peter vio una solución en el carro alimentador de bolos sin cadenas Hustler Chainless X5000 (TX205). Le dio la capacidad de manejar grandes fardos cuadrados además de los bolos que él mismo produce, y podía sacar cuatro fardos a la vez, en lugar de solo tres. También le gusta el hecho de que el alimentador de fardos de Hustler utiliza el fardo hasta el núcleo, incluso un fardo muy bien envuelto se deshace bien. 

    Peter Russell Hustler_2

     

    «Desde una perspectiva de los costos y la eficiencia, estaba muy por delante usando el Hustler».

     

    «Compré el Hustler y, en una semana, empecé a dar de comer de manera adyacente a donde los rodaba por la colina. La diferencia entre tener y no tener heno restante fue fenomenal. Así que, desde una perspectiva de los costos y la eficiencia, estaba muy por delante usando el Hustler».

    Para Peter fue una decisión fácil hacer la compra: «El equipo de Hustler es extremadamente sólido y robusto, muy fiable». La calidad de las partes fijas y de las pocas piezas móviles significan una inversión de por vida y un fácil mantenimiento. 

     

    Vea la historia de Peter:

    Además de su actividad agrícola, Peter también dirige un concesionario de maquinaria agrícola, con alimentadores de fardos de Hustler entre sus ofertas. Saca su Hustler Chainless X5000 (TX205) a las demostraciones y nunca ha tenido una máquina que no trabajara bien. 

     

    «Nunca he tenido una máquina de Hustler que no trabajara bien».

     

    Peter piensa que vender y usar el equipo de Hustler es una ventaja. Está usando el producto a diario y, por lo tanto, sabe exactamente de lo que es capaz. «Hemos hecho demostraciones con el Hustler en nuestra propiedad y, tan pronto como he hecho una usando mi máquina, ha sido una venta instantánea».

     

    Descargue su guía de alimentación del ganado