¿Quiere ahorrar tiempo? Lo cual ahorra dinero! Vea como lo hace Brian Attwood en su operacion

Brian Attwood, un agricultor de Ruatangata West Northland, Nueva Zelanda, dirige una operación en 91 hectáreas con 140 vacas que ordeña una vez al día.

Necesita un equipo que sea confiable y que le ahorre tiempo en su operación, no hay nada más inteligente que poseer 2 juegos de pinzas de Hustler y dos desmenuzadores de bolos de Hustler. Un juego usado en su granja y el otro en su huída, ayudando a que la operación sea eficiente y sin contratiempos. Con más de 300 bolos al año, los desmenuzadores de bolos se utilizan todos los días.

“Usadas a diario, las máquinas han demostrado ser muy robustas y sin puntos débiles, nunca hemos tenido problemas con ninguno de nuestros equipos Hustler.”

_STU6219

Brian encuentra que los desmenuzadores de bolos son fáciles de usar, enganchándose a su tractor con facilidad usando las púas como guía y llevándolo eficientemente al potrero para poder alimentar. Esto es prueba de que nuestro Chainless X2000 es el caballo de batalla de la gama. Con su enganche de 3 puntos autocargable que alimenta bolos cuadrados y redondos, lo cual cambió totalmente el sistema de alimentación de Brian.

A Brian le encanta la adición de sus pinzas de bolos compactas de Hustler, que hacen que el trabajo de cargar los bolos y ponerlos dentro de los desmenuzadores de bolos sea más fácil y rápido.  Estas pinzas de bolos están diseñados para agricultores que manejan una gran cantidad de bolos al año. Siendo tan robustos y confiables, estos manipuladores de bolos están diseñados para manejar prácticamente cualquier tamaño de bolo cuadrado o redondo y cuentan con las exclusivas manecillas ajustables de 3 posiciones de Hustler. A Brian le gusta que también son capaces de llegar a una altura más alta que cuando se utilizan horquillas en un tractor para levantar los bolos. 


“Nuestras pinzas de bolos “Softhands” de Hustler y nuestros desmenuzadores de bolos han funcionado muy bien para nosotros, al tener muy pocas partes móviles, nada sale mal”.
 

_STU6241

El principal ahorro para la operación de Brian hasta ahora ha sido la cantidad de tiempo que ha ahorrado al salir a alimentar, puesto que puede gastar más tiempo en otras tareas que necesitan ser realizadas en su operación.

“Recomendaría a Hustler para cualquiera que quiera fiabilidad, facilidad de manejo, ahorro de tiempo y dinero”.

_STU6232

Vea la historia completa de Brian Attwood aquí:

 

Descargue una de nuestras guías de compradores GRATUITAS para obtener más información: