¿Por que Mark Benns piensa que los pulverizadores katipo de Hustler estan excepcionalmente bien construidos?

Published 27th August 2019
News

El productor lechero, Mark Benns, nos habla de cómo su pulverizador Katipo ha cambiado su operación. Siguiendo la primera historia que hicimos con Mark sobre sus Softhands y su posesión de tres productos Hustler en su granja de 65 hectáreas en Waikato, Nueva Zelanda.

Sin duda, Mark es un fanático de Hustler y un apasionado de la agricultura, al igual que Hustler es un apasionado de mejorar la vida diaria de los agricultores.

_STU7235

Manejando un caudal de agua de 100L por hectárea, Mark obtiene aproximadamente 11 Hectáreas por tanque, lo que se traduce en 6 cargas de tanque que les permite cubrir todo su predio, dice Mark, Esto es fantástico.

El hecho de que su pulverizador Hustler esté instalado con un chorro de varillaje significa que no hay varillaje en su pulverizador Katipo. En su lugar, hay una serie de boquillas montadas en el pulverizador sin barra que proyectan un ventilador de pulverización que alcanza los 10 metros. 

P1100413

“Lo manejamos todo en un centro de 10 Metros debido a que nuestros potreros son pequeños”

Esto significa que Mark puede operar los mismos centros que en su esparcidora de fertilizantes y todo seguirá funcionando muy bien. Lo bueno de la pulverizadora es que es tan fácil de usar que cualquiera puede subirse al tractor y ponerse a rociar.. 

Teniendo el paso de la inspección ha hecho una gran diferencia cuando se llena el tanque, para alguien como yo, que tiene un desafío vertical. La forma en que todo ha sido instalado en el pulverizador Katipo 1150 con el manómetro y los controles me muestra que se ha pensado mucho en el diseño. Es fantástico, dice Mark. Tener el control en la cabina que le permite encender y apagar la unidad hace que las cosas sean realmente sencillas.

 

P1100426

“Me gusta la forma en que los pulverizadores Montados Sin Barra Boomless de Hustler tienen todo bien guardado con una instalación impecable y ordenada.”

“Ha habido mucha innovación y se ha pensado mucho en el diseño lo cual realmente me atrae”.

En el diseño se ha integrado una caja de herramientas práctica que se abre rápida y fácilmente y tiene mucho espacio para boquillas y filtros de repuesto y también es conveniente para almacenar los controles cuando el pulverizador Hustler no está en uso. Esta es una de las características de las que Mark habla en su pulverizador sin barra montado. Dispone de un depósito incorporado de 18 litros de agua limpia para que pueda lavarse las manos una vez que se haya finalizado el proceso de llenado. 

P1100417

“Ha sido construido excepcionalmente”

 

Vea la historia completa de Mark:

 

Conozca nuestros pulverizadores de enlace más innovadores

Construido por Hustler. Demostrado por ti. Con la mejor garantía de la industria, el mejor agitador y mezclador de su clase, el diseño más resistente del mercado, tanques de bajo perfil fáciles de usar y entrega GRATUITA, (por parte de nuestros Distribuidores Maestros), instalación y capacitación – con un rociador de barra de tracción Hustler, usted está cubierto! Sólo pregúntale a Mark. 

P1100415

BENEFICIOS:

1. Para ahorrarle potreros con rayas, Hustler utilizó la última tecnología de simulación de flujo CAD para crear la mezcla perfecta de fluido en todo el tanque sin dejar puntos muertos.

2. El llenado es rápido, llene como lo haría normalmente a través de la tapa o con nuestro exclusivo sistema de llenado de tanque CoupleUpTM 2″, si tiene una estación mezcladora o bomba de basura puede llenar directamente usando esa bomba, o también puede utilizar la bomba propia de Katipo para llenar de una canaleta o arroyo con una manguera de llenado opcional de 5 ó 10 m.

3. El soporte ajustable de la válvula significa que cuando el pulverizador está estacionado en el galpón, la válvula se puede ajustar para evitar daños, entonces cuando está usando el Katipo se puede ajustar hacia adelante para que sea más fácil de alcanzar desde el tractor. 

4.Un medidor de tubo de bola flotante facilita la lectura del ViziGauge calibrado que es visible desde 120 grados, para que pueda ver fácilmente desde el tractor y el suelo, cuánto líquido le queda.

5. Compacto y construido para durar, tiene la sección de chasis más grande de su clase. La cuidadosa atención a los detalles y la integración única de chasis/tanque/bomba le ha permitido a Hustler producir el pulverizador más compacto disponible en el momento. El chasis del Katipo ha sido sometido a pruebas de esfuerzo en CAD y a pruebas de fatiga en la vida real en nuestro destructor. Este duró más de 4 veces el punto de referencia requerido.

DESCARGUE NUESTRO FOLLETO: