Noticias

    Últimas noticias e información de Hustler Equipment

    ¿Por qué el X5000 es un cambio en la operación de Ian Dickson en Australia?

    Ian Dickson dirige la Compañía Pastoral Alloa en Milawa, en el norte de Victoria, en el Valle del Rey. Creció en la zona y regresó a casa para trabajar tiempo completo en la granja hace unos 30 años.

    Ian tiene aproximadamente 1200 vacas y terneros y 2000 ovejas de primer cruce como reproductores. Emplea a cinco personas para cuidar el ganado, y alimentan alrededor de 60 fardos de heno cada día.

    Ian Dickson_Milawa 1 

    Al igual que gran parte de Australia oriental, Milawa se encuentra actualmente en situación de sequía. En los últimos 12 meses han experimentado precipitaciones inferiores a la media, y un receso otoñal particularmente tardío, que ha hecho necesaria la alimentación manual a lo largo de todo el año. Los dos alimentadores de bolos Hustler X5000 de Ian han eliminado miles de horas de sus operaciones de alimentación y han hecho que el proceso sea más seguro y más eficiente.

    “Siendo un otoño muy duro, tuvimos que alimentar muchos más fardos de heno. Alimentamos aproximadamente 2000 rollos redondos más durante el año con la máquina Hustler.”

     IMG_4848

    Ian atribuye a Brendan Breen de McGregor Machinery el mérito de haberle apuntado en la dirección del Hustler, específicamente el X5000 Chainless. Ian estaba tan satisfecho con el rendimiento de la máquina que tres meses después compró otra para su propiedad al otro lado de la carretera.

     “Antes de comprar las máquinas Hustler, estábamos empujando los rodillos con los neumáticos delanteros de nuestro tractor, y antes de eso teníamos una sola máquina de púas que solía desenrollarlos por separado.”

    Él dice que el beneficio de la máquina X5000 Hustler es la capacidad de transportar un rollo en la parte posterior de la máquina, un rollo en la máquina, mientras que el tractor puede transportar dos fardos en la parte delantera.

     IMG_4841

    “En el transcurso de un día entero de alimentación, eso nos ahorraría tres o cuatro horas transportando fardos de un lugar a otro.”

    La otra característica que aprecia es el bajo mantenimiento. "Lo que me gusta, y a los chicos que trabajan para mí les encanta el Hustler, es que es de muy bajo mantenimiento. No hemos tenido ningún problema con las máquinas, y hay muy poco mantenimiento que hacer".

    Han pasado tres años sin problemas desde que Ian compró sus máquinas X5000 y en ese tiempo, cada máquina ha alimentado alrededor de 7000 fardos.

    Ian Dickson 1

     “No hemos tenido problemas", dice Ian. "Han sido máquinas fantásticas hasta el final.”

    Vea la historia completa de Ian aquí:

     

    Descargue nuestra guía del comprador GRATUITA:

    New Call-to-action