“Odiaba forrajear con Heno antes de conseguir mi alimentador de bolos Hustler”

Scott y su familia tiene caballos en sus 36 hectáreas en Ontario, Canadá e hicieron de este su lugar favorito. Con la ayuda de un Chainless LX104 de Hustler,, Scott finalmente pudo convertir su trabajo más odiado en un momento de tranquilidad y relajo.

 

 

Es invierno en Canadá y la nieve tiene varios centímetros de grosor. Sin embargo, eso no parece afectar el estado de ánimo de Scott o de los caballos cuando los visitamos. La esposa de Scott nos dice que su principal objetivo es mantener a los caballos felices para sus dueños. Y el procesador de bolos Chainless LX104 de Hustler uega un rol crucial en eso. Todos los caballos están en manadas, 40-50 animales simultáneamente, y al alimentarse con el Hustler, se elimina la competencia por el alimento entre ellos.

“Compramos el equipo para ahorrar tiempo, pero al final del dia, tambien mejoro la calidad de vida de los caballos”

Originalmente, el Chainless LX104 de Hustler se compró para ahorrar tiempo. Scott tiene un trabajo regular durante el día y forrajea por la noche cuando llega a casa. Sin embargo, en el cuadro general, el nuevo método de alimentación ha mejorado la calidad de vida de los caballos. Poder alimentar en cantidades más pequeñas es beneficioso para el sistema respiratorio de los caballos.

“Realmente deja el bolo esponjoso. Se ve más como si estuvieran comiendo pasto”.

Los rotores del Chainless LX104 de Hustler funcionan a dos velocidades diferentes, que separan suavemente el bolo y conservan la mayor cantidad posible de hojas. Scott lo describe como “esponjar” la hilera y señala que para los caballos, es más como comer pasto que un poco de heno compacto. El LX104 sin cadena puede montarse en la parte trasera o delantera de cualquier tractor y Scott ve una gran ventaja en eso. Tiene el desmenuzador de bolos montado en la parte delantera y el quitanieves en la parte trasera. De esta manera, puede alimentarse y soplar nieve al mismo tiempo.

“Lo amo. Es como una especie de mi lugar feliz”.

Después de volver a casa del trabajo, Scott se sube al tractor. Y no siempre le gustó la tarea de tener que forrajear al final de un día ajetreado. Pero ahora, dice que es como una especie de mi lugar feliz. “Me subo al tractor y ya no es ningún problema”. No importa el clima que haya, ya que solo enciende la radio y empieza. Todos los desmenuzadores de bolos de Hustler se enorgullecen por tener un mantenimiento mínimo y, por lo tanto, de un mínimo de averías e interrupciones en su negocio. “Cuando llego a casa, se transmite una sensación de calma con los caballos ahí afuera. Es como un sueño.”

 

 

New call-to-action