No mas Restricciones en la Alimentación para esta Lechería Orgánica con Partos Primaverales

Nos da la bienvenida Adam Atkinson del predio Caulston, una lechería orgánica, con partos primaverales en South Devon, Reino Unido. Son propietarios del nuevo Combi CM136 de Hustler desde abril del 2020, y para ellos ha significado una mejora significativa en la alimentación, porque ya no tienen las limitaciones que tenían anteriormente.

 

 

El predio Caulston en South Devon, Reino Unido, tiene 600 vacas lecheras de producción orgánica, en pastoreo continuo durante 10 meses al año. El Combi CM136 de Hustler ha eliminado muchas de las limitaciones que tenían anteriormente, debido a que es el único carro de alimentación del mercado con más bajo mantenimiento, más robusto y 100% versátil.

No Más Restricciones

Adam alimenta con todo lo que puede pasar a través del CM136 ya sea ensilaje de trinchera, ensilaje de cultivos enteros, fardos, heno, paja o remolacha forrajera. Esto no solo ha significado una mejora en la variedad de alimentos y en la nutrición de las 600 vacas, sino que también ha significado que ya no hay restricciones sobre el alimento al que puede echar mano y esto les da la libertad económica de actuar y sembrar de acuerdo con las necesidades del rebaño. “Si tuviéramos una temporada complicada, con potreros difíciles para sembrar, podemos hacer bolos. O podemos hacer ensilaje de trinchera o cultivar remolacha forrajera”. Y alimentarlo todo con una sola máquina.

 

 

Alimentación Extremadamente Simple

Sus anteriores carros de alimentación limitaban mucho su sistema, ya que nunca alimentaban bien todos los tipos de alimento. El último carro no manipulaba muy bien los bolos, por lo que intentaron evitar hacerlo o alimentar con ellos. Y eso, en términos de una lechería sustentable, no era eficiente ni sostenible, y los estaba alejando rápidamente de sus objetivos.

 

 

El Combi CM136 es un equipo de un solo operador por tractor. De enganche muy fácil y sin toma de fuerza. En palabras de Adam. “Sólo debes conectarlo, y listo”.. Se puede alimentar en cualquier lugar, ya que no se resbala en los potreros y puede girar en muy poco espacio, y pasa por todas las puertas. La alimentación en comederos, canaletas, o en la misma pradera ya no es un problema. “Todo lo que tenemos de Hustler está bien construido, son equipos sencillos y no tendremos que reemplazarlos por mucho tiempo”

 

 

Para descubrir cómo los Carros Combi de Hustler pueden aumentar la eficiencia y rentabilidad de su sistema productivo, póngase en contacto con uno de nuestros Asesores a Campo.

 

 

 

New call-to-action