No mas desperdicio de heno, Sarah eligio un desmenuzador de bolos de Hustler

Published 23rd October 2018
Desmenuzador de bolos opinion del consumidor

Hace 3 temporadas, Sarah Salsbury de Whitetail Montana compró su primer desmenuzador de bolos redondos y cuadrados Chainless X5000 de Hustler, dado que no le gustaba como el procesador de bolos de su papá cortaba el heno. Nos reunimos con ella recientemente para ver cómo le iba.

 

IMG-20180220-WA0009-744026-edited.jpg

Sarah alimenta 2.200 bolos cada temporada y está encantada con su Hustler, de hecho tan feliz que quiere una segunda máquina! Le gusta manejar el desmenuzador de bolos Chainless X5000 porque es realmente simple y fácil de manejar y puede controlar el tamaño de la hilera, ya sea gruesa o fina, en hileras uniformes y bien hechas. 

 

“Poníamos mucho tiempo y energía para fabricar un hermoso heno con toda la alfalfa y el procesador lo volaba por los aires. Yo quería elejir algo que pudiera hacer rodar los bolos”

 

Veamos qué tiene que decir::

 

 

Obtenga su copia GRATUITA de nuestra Guía de Alimentación de Ganado, con más de 30,000 horas de investigación para comparar cada sistema de alimentación de ganado en los 23 desafíos más comunes que los agricultores y ganaderos enfrentan cuando alimentan a su ganado. 

Free guide ES