Noticias

    Últimas noticias e información de Hustler Equipment

    Hustler

    May 16, 2018

    Bale Feeders Customer Opinions Dealers

    LOS PRODUCTORES LÁCTEOS EN CHILE ESTÁN FASCINADOS CON LOS DESMENUZADORES DE BOLOS

    Hace poco nos reunimos con algunos de los propietarios de los desmenuzadores de bolos de Hustler en Chile para ver cómo estaba funcionando la maquinaria, junto con el continuo apoyo de mercadeo que brindamos a nuestros distribuidor principal.

    En Hustler nos esforzamos por construir y fortalecer relaciones de largo plazo y es por eso que nos hemos asociado con Ferosor durante 8 años y hemos estado brindando a los agricultores de todo Chile apoyo y suministro de clase mundial con las mejores soluciones de alimentación para el ganado del mundo.

    IMG-20180412-WA0015

    Al reunirse con Christopher y Samuel Spoerer, productores de leche ubicados cerca de La Comuna Puyehue, el equipo pudo ver cómo estaba funcionando el Desmenuzador de bolos Chainless 4000 el cual Christopher y Samuel habían utilizado por 5 años. No fue sorpresa de que esta máquina se encontraba en perfectas condiciones, los hermanos Spoerer quisieron darnos un testimonio sobre su desmenuzador de bolos.

    El Desmenuzador Chainless 4000 de bolos cuadrados y redondos, ha alimentado 12,500 bolos hasta el momento y les ha permitido alimentar cómodamente hasta 15 bolos redondos de ensilado por día utilizando un solo operador, un trabajo que solía tomarle todo el día a 3 a 4 personas.


    "Es muy fácil de mantener y solo necesitamos un operador para completar el trabajo, esto nos permite ser muy versátiles" 

    Están impresionados con el diseño de bajo mantenimiento, el cual solo requiere grasa para mantenerlo. La fuerza del diseño también ha sido clave, lo que significa que no han tenido averías hasta la fecha que hayan sido causadas por un error del desmenuzador de bolos.

    Vea lo que Christopher y Samuel tienen que decir: 

     

    Este es un testimonio real del diseño y la calidad de construcción de los productos de Hustler y el compromiso que le dan al agricultor el cual confía en la marca. Echa un vistazo a la garantía de devolución de su dinero de Hustler. 

    Promise CTA_chile

    Hustler se compromete tanto con los distribuidores como con los usuarios finales en hacer que la inversión en una máquina Hustler sea tan gratificante como el producto, aquí se muestra una sesión de capacitación para el equipo de Ferosor. Expandiéndose a Argentina, Brasil y Uruguay Hustler se complace en haber demostrado que vale la pena al haber traído más productividad a los agricultores que viven en América del Sur y en el extranjero.  

    20180411_161020

    ACERCA DE FEROSOR

    Con más de 28 años de tradición, Ferosor es una empresa líder en el sur de Chile, reconocida a nivel nacional e internacional por su participación activa en el desarrollo agrícola presentado en Chile. Se han establecido como especialistas en la venta de maquinaria agrícola, insumos agrícolas, nutrición animal y farmacia veterinaria. Su crecimiento continuo y constante los ha llevado a expandir sus áreas comerciales incorporando: soluciones financieras, combustibles, hardware agrícola, desarrollo agrícola, maquinaria usada y mascotas. Hoy pueden apoyar las necesidades del centro y sur de Chile, a través de sus sucursales ubicadas en Osorno, Loncoche, Los Lagos, Río Bueno, Purranque, Puerto Varas, Los Muermos.

    El apasionado equipo en Ferosor con el gerente territorial de Hustler, Nigel Holt.

    IMG-20180410-WA0000

    Ferosor comenzó distribuyendo Desmenuzador de bolos y pronto se familiarizó con la calidad y los beneficios que ofrecían los productos Hustler. Ahora Ferosor es un distribuidor de la línea completa de Hustler que ofrece desmenuzadores de bolos, manipuladores de bolos, carro alimentadores y pulverizadores, incluyendo el desmenuzador de bolos series X swifthitch que fue recién lanzado al mercado. Los primeros envíos de los carros alimentadores Comby 2018 a Chile, están por llegar pronto.

    Otro envío de Hustler de los últimos Chainless SL700x se descargan en Ferosor.

    20180411_122735

    master-dealer-large

    Like to become a Hustler dealer?