Los granjeros de todo el mundo estan sorprendidos con el nuevo desmenuzador de bolos cuadrados y redondos

Published 1st August 2018
Bale Feeders Industry advice New Products

Los mejores agricultores del mundo sólo se conforman con lo mejor. Esto se aplica a este ganadero francés de Charolais, que ha tenido una carrera sólida y confiable durante más de 6 años con su desmenuzador de bolos Chainless 2000. Ahora que el decidió cambiar a un nuevo modelo, no puede contener su felicidad. El decidió comprar un desmenuzador Chainless de último modelo de la serie X2000 el cual desmenuza bolos redondos y cuadrados. 

The new chainless x2000's are being delivered in France, see why this customer upgraded his chainless 2000 after 6 years of reliable running (2)-745593-edited

Alimentando bolos cuadrados

Al alimentar bolos cuadrados, nada es más frustrante que un desmenuzador que se atasca o deja un desorden en el pasto, especialmente en el establo creando más trabajo innecesario. 

El nuevo Chainless X2000 de Hustler hace que la alimentacion de los bolos cuadrados más grandes, de cualquier tipo de tamaño o forraje sea un trabajo fácil. Este máquina fabrica hileras buenas y ordenadas gracias a los rotores de relación 3: 1 que separan los bolos.

Con los rotores de velocidad variable y la plataforma ajustable, todo puede ser controlado desde la comodidad de su cabina. Usted también puede controlar en cuantas cantidades desea romper su bolo antes de alimentarlos en la hilera

La belleza de la nueva serie Chainless X es que puedes intercambiar fácilmente entre bolos cuadrados y rondos sin tener que hacer ningún cambio. ¡Es simple, solo carga un bolo cuadrado o redondo y esta listo para operar!

The new chainless x2000's are being delivered in France, see why this customer upgraded his chainless 2000 after 6 years of reliable running (1)

Alimentando bolos redondos

La alimentación de bolos redondos de cualquier tipo es tan simple como desenrollar un bolo, excepto que se obtiene el beneficio de los rotores de relación 3: 1 que separan las capas de heno, haciéndola más apetecible para su ganado y reduciendo el desperdicio y el pisoteo.

 Un concepto erróneo común sobre los desmenuzadores de bolos Chainless es que tienen problemas para alimentar bolos deformes, picados o empapados. Esto puede ser parcialmente cierto sobre la versión original de los desmenuzadores de bolos Chainless fabricados a principios de los años 2000. La nueva cámara de la serie X ha sido desarrollada específicamente para manejar este tipo de bolos, y hace que trabajar con este tipo de bolos sea demasiado fácil. De hecho, el último diseño de la serie X lanzado en el 2017 fue probado en más de 110 tipos diferentes de forraje, formas y tamaño de bolos y alimenta más tipos de bolos que cualquier otro desmenuzador en el mercado hoy en día. ¡Francamente, nada se compara!

 

17 Años del ADN de Hustler incorporado 

Con la plataforma ajustable, usted obtiene el máximo control sobre cómo desea alimentar los bolos, si desea estirar la hilera el mayor tiempo posible o simplemente hacer el trabajo, la elección es suya.

The new chainless x2000's are being delivered in France, see why this customer upgraded his chainless 2000 after 6 years of reliable running (3)-022829-edited

Mira cómo alimenta el Chainless X2000 en Francia