Este agricultor Australiano invirtio en un Carro Hustler Combi porque es eficiente, seguro y facil de usar

Published 10th November 2021
Hustler Combi RX

El agricultor australiano Shane Moxey de GCS Partners In Farming invirtió recientemente en un carro alimentador multipropósito Combi RX148 de Hustler para su sistema productivo mixto. La máquina no sólo le ahorra tiempo con menos viajes a los campos, sino que también es un carro de una sóla persona muy seguro, que era un criterio esencial ya que el campo está atravesado por una carretera.

Vea la historia de Shane para ver cómo Hustler ayudó a su sistema y mejoró su eficiencia.

https://hust-equipment.wistia.com/medias/6b12yc9tug?embedType=async&videoWidth=640

 
 
GCS Partners In Farming es un campo familiar, propiedad y operado por Glenn y Colleen Moxey con Shane, su hijo y su familia, con sede en la región Centro Oeste de Nueva Gales del Sur, Australia, cerca de la ciudad de Forbes. Han estado haciendo heno en esta área durante más de 30 años.

El campo es de producción mixta. “Producimos principalmente alfalfa y heno en el verano, entre 50.000 y 60.000 fardos pequeños de alfalfa. Tenemos entre 20.000 y 30.000 fardos pequeños de cereal y luego producimos entre 5.000 y 10.000 fardos grandes de heno para nuestro propio ganado y para la venta “, describió Shane. Disfruta especialmente de la diversidad de tareas, ya que “hay algo diferente que hacer
la mayoría de los días.”

 

“Estábamos buscando una forma mucho más fácil de alimentar y ahora [con el Hustler], las cosas son mucho más fáciles”

 

Antes de tener el Carro Hustler, Shane usaba alimentadores de heno. Debido a los múltiples viajes a los potreros y la compactación del suelo debido a la concentración del rebaño y el tráfico, “en tiempos de lluvia eso terminaba siendo un desastroso pantano”, explicó Shane.

El carro multipropósito Combi RX148 de Hustler, alimenta fardos de cualquier tipo en una hilera larga, lo que alienta al ganado a moverse y esparcirse alrededor del alimento a lo largo de cientos de metros. Como el alimento nunca se concentra en unos pocos lugares, el suelo se puede regenerar más rápido, ofreciendo una mejor eficiencia de la pradera.

 

 

El desperdicio causado por el uso de comederos/anillos de heno también fue significativo. El Hustler ahora permite que Shane distribuya un volumen más adecuado de alimento, menos pisoteado por el ganado, lo que reduce significativamente el desperdicio de heno.

 

“Cargas el Hustler, lo llevas al campo, repartes el alimento y se comen todo, sin desperdicio, y menos compactación en el potrero”

 

La línea Combi de Hustler es capaz de alimentar literalmente cualquier tipo de alimento complementario, incluidos todos los tipos, formas y tamaños de bolos y cualquier tipo de alimento suelto, incluido el ensilaje picado fino, el ensilaje de maíz, los cultivos de raíces, restos vegetales y más.

Para el sistema de Shane, lo más importante fue encontrar un carro de alimentación de gran capacidad, capaz de manejar los fardos grandes de 2,4metros fabricados en el campo. Este tipo de carro no siempre es fácil de encontrar y los carros mezcladores no son adecuados para el trabajo.

 

“Una vez que comenzamos a alimentar con él, fue cuando realmente supimos que era la máquina para nosotros”

 

El Combi RX148 de Hustler “simplemente marcó todas las casillas”, dijo Shane. “Alimentación, presentación, seguro y bastante fácil de usar”.

La salud y la seguridad en el campo es una preocupación creciente. La maquinaria pesada es cada vez más segura, pero el hecho de que el Carro Combi sea 100% accionado hidráulicamente lo hace menos peligroso que una máquina con toma de fuerza. La seguridad es definitivamente “una de las principales razones por las que tenemos esta máquina”, dijo Shane. “Operación de un solo hombre, usted lleva todos sus fardos al campo en un solo viaje y no lleva grandes cargas de heno en la parte delantera del cargador a través de las carreteras. Simplemente este se desplaza por la carretera de manera muy segura”.

 

 

El carro Combi es también una máquina fácil de usar, incluso para operadores con poca experiencia. Esto se convierte en un activo en los campo de gran tamaño, ya que se necesita menos tiempo para capacitar a los nuevos empleados en el equipo.

 

“Simplemente se desplaza por la carretera con mucha seguridad”

 

Hoy, Shane ha mejorado su eficiencia alimenticia gracias al carro alimentadorCombi RX148 de Hustler, y puede dedicar más tiempo a otras tareas importantes en el predio.

 

“[Hustler] hace la vida más fácil”

“El mayor desperdicio de un agricultor es el tiempo. Lo mejor de Hustler para nosotros es que antes de Hustler nos tomaba casi medio día alimentar cuando estábamos en época de sequía, y ahora podemos alimentar a más ganado en dos o tres horas por la mañana. ¡Hace la vida más fácil! ” Shane concluyó.

 

¿Le gustaría saber más de las líneas Combi de Hustler? Contáctenos hoy mismo, ¡estará orgulloso de haberlo hecho!.

 

New call-to-action