Noticias

    Últimas noticias e información de Hustler Equipment

    La alimentación de fardos y maíz con una sola máquina proporciona un gran avance en eficiencia para las granjas lecheras.

    Marike Ostebuhr, una ganadera de Strackholt, Alemania, nos cuenta cómo cambió la forma en que alimentaba a su ganado, haciéndolo más eficiente en el tiempo y reduciendo el desperdicio de alimento....

    Marike Ostebuhr, una ganadera, dirige una pequeña operación en Strackholt, Alemania, con alrededor de 120 cabezas de ganado y 50 vacas lecheras. El nombre "Strackholt" significa "bosque alargado". No es sorprendente, ya que es bien conocida por ser una zona de pastos y es predominantemente agrícola.

    Los retos a los que se enfrenta Marike en su operación son principalmente en los meses de invierno, cuando tiene que alimentar a su ganado con mucho más ensilado y maíz. Usando su sistema actual, ella encuentra que hay mucho más desperdicio en el proceso. También se da cuenta de que su ganado no recibe la misma cantidad de alimento en el proceso.

    Marike photo_1

     

    ""Alimentamos dos bolos diarios y tres palas llenas de maíz
    en las mañanas y noches con el alimentador Hustler SL360X"
    "

     

    Entendiendo sus desafíos, decidió que algo tenía que cambiar. Marike fue a su distribuidor local y le gustó la confianza de lo que el alimentador de cadena Hustler podía ofrecerle. Ella arregló con su distribuidor una demostración en su granja para ver si el Hustler iba a ser el transformador de su negocio que ella estaba buscando, después de ver lo que el SL360X le ofrecía en su operación, supo que era algo fácil de hacer y compró la máquina. 

    marike photos_2

    Marike estaba encantada ya que el Desmenuzador de bolos de  Hustler no sólo era fácil de usar en su operación, sino que también ahorraba en los desperdicios de heno, ya que podía alimentar con facilidad el maíz y el ensilado en una hilera pareja para su ganado. Resolviendo sus desafíos y dándole más libertad para hacer lo que ella necesita en su operación.

     

    "Elegimos el desmenuzador de bolos de Hustler porque el suelo de la cuna de bolos es cerrado, lo que nos permite alimentar el maíz de forma mucho más fácil y sin desperdicios. Nos encantó el Hustler desde el principio."

     

    Vea la historia completa de Marike aquí:

     


    DESCARGA TU GUÍA DEL COMPRADOR GRATUITA::

    New call-to-action

     Marike Photo


    « Anterior