Ganadero de cabras lecheras ahorra 1 hora cada dia con el Desmenuzador de fardos de Hustler

Published 14th April 2020
Hustler SL300X Alimentador de fardos LM105

El joven ganadero de cabras lecheras francés Paul Besnier compró su primer desmenuzador de bolos Hustler SL300X (LM105) en mayo de este año. Este modelo ha sido todo un aciereto para Paul y ahora le ahorra alrededor de una hora cada día. ¡Eche un vistazo a nuestro artículo y al vídeo para ver lo que Paul tiene que decir sobre su nuevo desmenuzador!

paul-besnier-5

Las granjas de Paul Besnier están la región de Bretaña, en el noroeste de la península francesa. Rodeada por el Atlántico y el mar del Norte, Bretaña disfruta de un clima oceánico suave, bastante húmedo durante todo el año. Aquí, Paul posee y dirige él mismo una explotación de 260 cabras y produce 260 000 litros de leche al año. 

La ganadería caprina no es común en Bretaña, ya que la zona está dominada por explotaciones de vacas lecheras y es la principal región francesa productora de cerdos, con la mayoría de sus tierras de cultivo dedicadas a los cultivos para la producción de forraje para ganado.

paul-besnier-1

Apasionado de las cabras lecheras, Paul aprovechó la oportunidad hace dos años para hacerse cargo de una granja. Cada año alimenta unos 300 bolos de pasto y ensilaje, junto con algunos fardos de heno. 

Antes de invertir en un desmenuzador de bolos de Hustler, Paul alimentaba su ganado a mano, lo que le llevaba una hora y media al día. 

 

«Sin Hustler, no hubiera podido hacer todo el trabajo que necesitaba hacer si tuviera que alimentar a mis animales a mano todo el tiempo».

 

Paul buscaba un alimentador de bolos compacto sin brazo de carga porque su granero es bastante bajo. Eligió el alimentador de fardos Hustler SL300X (LM105) por su tamaño pequeño y su cabezal integrado con dientes que permiten a Paul cargar el bolo sin tener que usar otro tractor u otro equipo. 

paul-besnier-6

 

«Este alimentador de fardos de Hustler requiere muy poco mantenimiento y es realmente muy fácil de usar».

 

Paul está encantado con su desmenuzador de bolos de Hustler. Ya que hace poco que comenzó a cultivar, Paul no está muy bien equipado todavía. Comprar un alimentador de bolos era una prioridad para él. Quería comprar un nuevo equipo, pero tenía un presupuesto de inversión limitado. El alimentador de fardos Hustler SL300X es ideal para este fin: es simple, versátil y práctico. «Esta máquina es perfectamente capaz de hacer un trabajo exigente igual que una máquina mucho más sofisticada y mucho más costosa».

Ahora, Paul es capaz de hacer todo el trabajo necesario en la granja sin tener que volver antes para alimentar a sus cabras.

 

«Ahorro de 45 minutos a 1 hora al día con mi alimentador de fardos de Hustler».

  

paul-besnier-3

 

«Recomiendo encarecidamente los alimentadores de fardos de Hustler porque realmente nos ahorran tiempo».

 

El desenrollador montado de fardos Hustler Unrolla LM105 es uno de los más fáciles de usar de entre todos los demás alimentadores con cadenas del mercado actual. Es una máquina ideal para los jóvenes agricultores o una gran adición a equipos más grandes. Este versátil alimentador autocargador montado en el enganche de 3 puntos es apto para alimentar la mayoría de los fardos redondos y cualquier otro tipo de ensilado suelto, maíz, remolacha forrajera y más.

  1. Pequeño pero poderoso: ligero y compacto para operarlo con tractores pequeños, Unrolla LM105 también viene con cadenas de rodillos muy fuertes con la fuerza combinada de 24.000 lb (aprox. 10.890 kg) y con las barras galvanizadas de 40 mm x 40 mm más resistentes del mercado.
  2. Ahorra tiempo y heno: con su suelo de polietileno completamente cerrado y sus ejes motrices cubiertos que eliminan el envoltorio, ¡el Unrolla LM105 garantiza menos desperdicio de comida y tiempo!
  3. Bajo mantenimiento: todo lo que se necesita para mantener el Unrolla LM105 son solo 4 boquillas de engrase.

Y buenas noticias para todos los granjeros que estén interesados en invertir en un alimentador de fardos Hustler Unrolla LM105: ¡este modelo viene ahora con dos extremos como estándar! 

 

¡Mire lo que Paul tiene que decir! 

 

 

¿Desea más información?

¡Contacte con su consultor de campo local hoy mismo!