Evitando los dolores de espalda y ahorrando tiempo con el Hustler SL360X

Published 11th May 2021
Hustler Unrolla SL360X

Por qué Karl Schaberreiter, lechero Austriaco, Karl Schaberreiter,  se cambió desde los métodos de alimentación tradicional al equipo Hustler SL360X.

Karl Schaberreiter es propietario de una pequeña lechería, de 11 hectáreas con alrededor de 20 vacas en Strallegg, Austria. Recientemente tuvieron que cambiar a bolos de ensilaje ya que es más fácil trabajar con él. En su predio pueden producir alrededor de 300 fardos al año. Karl  también arrienda otra parcela de 7 hectáreas, que utiliza para alimentar con bolos a mano. Esto le significaba mucho tiempo y esfuerzo, por lo que necesitaban una mejor solución. Por eso decidieron comprar un desmenuzador de bolos Hustler SL360X.

El desmenuzador de bolos SL360X es más fácil de usar que cualquier otro desmenuzador de cadena del mercado. También es el más innovador, con 6 características únicas que no encontrará en ningún otro desmenuzador, que lo hacen más fácil de usar, más versátil y que le ahorrarán su valioso tiempo. El desmenuzador, que va montado en el enganche de 3 puntos, es autocargable y adecuado para manipular todo tipo de bolos.

“Tenemos el equipo Hustler desde Mayo, y tenemos certeza que lo tendremos por mucho tiempo, porque no es un producto complejo”

 Stralleg-007

Algunos de los grandes beneficios para el sistema de Karl con el desmenuzador de bolos SL360X es que no necesita un tractor muy grande para usarlo, lo que significa que aún pueden operar con él dentro de los galpones. Otra ventaja ha sido que  Karl puede entrar en los galpones y alimentar por ambos lados sin la necesidad de retroceder.

“Ahorramos un montón de tiempo con el desmenuzador Unrolla SL360X de Hustler. No requiere de esfuerzo físico para usarlo, así que un hombre viejo como yo puede trabajar con él sin problemas”

 Stralleg-003

Karl  nos dice: Le recomendamos el SL360X a otros agricultores. Saber qué es lo mejor para su predio es la clave del éxito y esta es, a lo lejos, la mejor inversión que hemos hecho. Nuestro Hustler funciona muy bien, estamos maravillados y nos encanta usarlo. Todos deben saber qué es lo mejor para su negocio, eso es lo más importante.

 

5 BENEFICIOS PRINCIPALES

1. El sistema de carga manos libres de conexión / desconexión automática Snaplox le ahorra tiempo, evita tener que tirar de una cuerda para desconectarse y le evita torcerse la espalda. Es a prueba de fallas, rápido y funciona de forma natural.

2. Las barras de la cadena y del piso más resistentes del mercado, son a prueba de balas y durarán toda la vida útil del desmenuzador. Con cadenas de rodillos súper resistentes de 12.000 kilos, combinan la fuerza con barras galvanizadas de 40 x 40 mm. Además, las barras están atornilladas a la cadena, convirtiéndolo en un sistema robusto y más fácil de reemplazar.

3. Un nuevo piso de polietileno, resistente y completamente cerrado, con ejes de transmisión cubiertos que eliminan la envoltura. No es corrosivo, es resistente a los rayos UV, resbaladizo, fácilmente reparable y muy resistente a los golpes. Completamente cerrado, lo que evita el desperdicio del costoso alimento. Una cama más larga puede albergar bolos de hasta 1,5 m de largo.

4. Bajo mantenimiento. Solo 4 graseras son todo lo que se necesita para mantener el desmenuzador de bolos SL-360X. Esto debido a que en lugar de piñones utilizamos rodamiento de bloque, completamente sellados y duraderos, montados en el exterior para mantenerlos limpios y libres de los daños causados por los ácidos del ensilaje. También les hemos agregado cubiertas, que evitan que los pedazos de alimento causen daños.

5. Diseño flexible: ¿opera en galpones, a potrero, en terrenos complicados, con un cargador telescópico, complementa con ensilaje suelto o remolacha forrajera? Con la configuración flexible del desmenuzador de bolos Unrolla SL-360X, su nuevo desmenuzador se adaptará a todo lo anterior. Ningún otro desmenuzador permite este nivel de flexibilidad, lo que le entrega tranquilidad, dado que en caso de que desee cambiar la forma en que opera, no necesitará cambiar de desmenuzador.

Stralleg-001

  Vea la historia completa de nuestro cliente Austríaco aquí:

https://hust-equipment.wistia.com/medias/d866atpu2l?embedType=async&videoWidth=640

“Mi espalda ya no me duele, y trabajar con él es muy sencillo. Es grandioso”

 

Para más información descargue GRATIS nuestra guía para Compradores:  

 

New call-to-action