Un cargador compacto simplifica la alimentacion balanceada del ganado

 

Los cargadores compactos son los mejores para alimentar al ganado en partes interiores, especialmente cuando se combina con el SL360X de Hustler de bolos redondos, el alimentador de ensilaje. ¡Preguntele a Elmar Stuff por qué!

Antes de invertir en el desmenuzador Hustler, alimentar a sus 30-40 vacas jóvenes era una labor tediosa, requiriendo tener que romper los bolos tanto como fuera posible con la lanza de bolos en el cargador. Despues de todo este trabajo el necesitaba usar una horquilla para empujar el forraje uniformemente hasta el final para que todo el ganado se pudiera alimentar. Debido a que tuvo que manipular los bolos, eligió utilizar todos los cuchillos en su empacadora al hacer su ensilaje embalado.

Cuando Elmar Stuff se canso de todo el trabajo pesado de su metodología de alimentación anterior, recurrió a su distribuidor local de equipos de alimentación hace más de 12 meses. En Walker-Technik el pregunto por el nuevo alimentador  SL360X de Hustler.

09

Por qué? 

El nuevo SL360X  de Hustler es el único alimentador de bolos redondos del mercado diseñado específicamente para ser montado en cargadoras y tractores compactos. Tampoco requiere una cuerda de función hidráulica adicional para desconectar la lanza de carga de la cámara de alimentación, lo que hace que sea más accesible para operar y se conecte a cualquier cargador sin la necesidad de modificaciones.

Siendo dueño de su alimentador SL360X  por más de un año, hay ciertas características que lo cautivaron: El rendimiento, fuerza de diseño, el tiempo y la tensión que le ahorro. 

01

Beneficios de usar un cargador compacto:

  • Mejor maniobrabilidad: los cargadores compactos son realmente fácil para maniobrar dentro de graneros, y tienen una gran capacidad para manejar desmenuzadores de bolos y bolos pesados de henilaje. Al ser de pivot, permite un giro más cerrado y un acceso más fácil a los graneros.
  • Cambio lateral: Una vez más, la dirección pivotante proporciona giro al volante para desplazar lateralmente la alimentación más cerca de las canaletas, de modo que el ganado tenga un mejor acceso a la alimentación.
  • Manejo de bolos – Debido a que los alimentadores montados de Hustler tienen lanzas de carga incorporadas, El granjero Elmar puede dejarlas en el cargador y usarlas para las necesidades generales de manejo de bolos en su granja.
  • Elevación alta: Al estar en un cargador, el alimentador se puede levantar por encima de las aletas de la cabeza para obtener espacio adicional si es necesario o cuando se lo necesita y se puede usar para distribuir bolos de paja en los corrales para convertirse en una cama de paja. 

04

 

“Estoy muy contento con el desmenuzador de bolos,
Uso la máquina todos los días. 
Esta es la solución perfecta para mi granja”

 “Elegí el Hustler porque es muy fuerte y hace que mi trabajo sea mejor y más fácil todos los días”. También le impresionó la idea del diseño de 2 piezas con puas, ya que ha mostrado numerosos beneficios, uno es que puede usarlo no solo para recoger la máquina SL360X y sacarla, sino también cuando necesita recojer bolos en la granja y moverlas alrededor cuando lo necesite. También nos gusta el sistema de conexión automática.

Mira lo que Elmar Stuff  tiene que decir: 

 

Descargue la última guía de compradores de alimentadores de bolos