Eliminando el tiempo de inactividad cuando se alimenta al ganado en inviernos extremos

Published 18th December 2018
opinion del consumidor Vagones de alimentacion

Operando en los duros inviernos de la Isla Sur de Nueva Zelanda, Danny dirige una granja de ovejas, vacas y ciervos de 7.500 hectáreas y necesitaba el equipo de alimentación más fiable que el dinero pudiera comprar. Siga leyendo para saber qué elige después de meses de investigación….

Deer at awakino station

Danny Devine, dirige la estación de Awakino, una granja a gran escala situada en el valle de Waitaki, cerca de Kurow. Manejando 7.500 hectáreas de alta montaña con 21.000 unidades de ganado compuesto por Ovejas, Carne de Res y Venado. Danny necesitaba una máquina confiable que pudiera soportar los duros inviernos en su campo.

Tratando de mejorar su sistema actual, Danny hizo una gran cantidad de investigación en sus distribuidores locales de maquinaria agrícola y hablando con las granjas vecinas de la zona. Danny también encontró que los videos de los productos en el Canal de Youtube de Hustler eran útiles para ver cómo funcionaban los productos.

 

awakino station 2

Danny buscaba fiabilidad, durabilidad, bajo mantenimiento y una gran relación de calidad-precio. Lo que más le gustó a Danny del Hustler Super Comby Ex fue la excelente maniobrabilidad con el seguimiento de los vagones casi en las mismas vías que el tractor, lo que facilita la navegación por las puertas de embarque más estrechas.

“Es muy fácil de usar, muy resistente,
y realmente se adapta a este campo

 

Otros beneficios que el Super Comby Ex proporcionó para la operación de Danny:

– Fácil de usar: A Danny le gusta la forma en que no se necesita mucho entrenamiento para que los miembros de su personal se pongan al día sobre cómo operar el Super Comby Ex para que él pueda dejar que ellos se encarguen de la alimentación.

– Fiable y de bajo mantenimiento: En un entorno invernal tan duro y frío, no puede darse el lujo de tener a su ganado parado en la nieve esperando para poder comer, y no tiene tiempo suficiente para mantener continuamente el equipo para asegurarse de que no se descomponga.

Vea la historia completa de Danny Devine:

 

 

“Ahí es donde sobresale el Super Comby Ex, ya que es de bajo mantenimiento y no tiene averías.”

 

Las ofertas fuera de temporada ya están en marcha! Llámenos hoy para sus vagones de alimentación 2019, entrega garantizada y precios del 2018 garantizados. Llame al 0800 487 853

Super comby at awakino station

Super comby en la estación de Awakino
Danny también dirige el nuevo sistema de enganche rápido de barra de tiro Swifthitch de Hustler con su nuevo vagón y está encantado con lo fácil que es para el usuario en comparación con el Euro Hitch que solía utilizar para enganchar sus vagones.

 

“La fuerza es realmente increíble, por eso.
elegimos el Swifthitch de Hustler

 

Danny está impresionado con la visibilidad en comparación con el enganche europeo, y ha descubierto que es mucho más fácil de usar, no sólo eso, sino que el vagón ahora sigue las ruedas del tractor mucho más de cerca.

Vea lo que Danny tiene que decir sobre su Swifthitch

 

Swifthitch at awakino station