El SL360X ofrece ahorro de tiempo y costos para un productor del sur de Australia

Published 25th December 2018
Bale Feeders Customer Opinions Farming

 El productor de Ardrossan, Ashley Rowe, estaba tan convencido de los beneficios que podrían obtener del Hustler SL360Xque compró dos de ellos. Con dos propiedades las cuales están 35km separadas de cada una, tener una unidad en cada predio le ha dado a la familia Rowe una gran flexibilidad en sus estructura de alimentación.

Ashley Rowe es un productor de carne y ganado de cuarta generación que cultiva 1.200 ha en Ardrossan y Arthurton en la pintoresca península de Yorke en el sur de Australia. Con su padre, cultiva trigo, cebada y canola, y maneja 70 vacas reproductoras y 700 ovejas Merino.

Ashley Rowe_Ardrossan_Centenary_Mar 18

Antes de comprar sus máquinas Hustler, Ashley utilizaba un alimentador automático el cual estaba lleno de rollos de heno. Sin embargo, descubrió que el ganado estaba pisoteando la tierra en clima húmedo y los terneros jóvenes se lesionaban al intentar acceder a la alimentación. Del mismo modo, las ovejas sufrirían rasguños del pasto y les entraban polvo en sus ojos tratando de acceder a un pequeña área  donde había alimento disponible, lo que condujo a ceguera y pérdidas de ganado.

Ashley Rowe_Ardrossan_Sheep 1_Mar 18

 Ashley estaba en una venta de toros cuando vio el camión Hustler de su amigo en accion 

 “Le hice algunas preguntas a mi amigo y él parecía muy contento con la máquina” Dice Ashley. “Eso me impulsó a investigar un poco más.”

La recopilación de información que tenía Ashley lo convenció de que el Hustler SL360X era lo que él necesitaba. Pero comprar una sola unidad iba a significar el tener que gastar mucho tiempo moviendo la unidad entre sus dos propiedades cuando esto se necesitara. 

“Debido a que cultivamos en dos propiedades diferentes separadas por 35 kms de distancia, no queríamos tener que viajar entre propiedades intercambiando la maquinaria. Tomamos la decisión y compramos dos máquinas Hustler SL360X  de 3 puntos; uno para cada propiedad.”

Ashley no ha mirado atrás desde entonces. 

 

 

“Tener estas máquinas nos ha permitido alimentar de manera más eficiente y ahorrar en los costos de alimentación”, dice Ashley. Antes al alimentar rollos completos compuestos de heno, él tenía que empujarlos a mano y parte de los rollos se desperdiciaban. 

Ashley Rowe_Ardrossan_Feeding 1_Mar 18

Pero ahora si tienen dos montones más pequeños, pueden alimentar medio bolo y el resto se queda en la superficie mientras avanza hacia el siguiente montón. Ashley ahora puede alimentarlos cada dos días o incluso todos los días. “Se comerán todo y prácticamente no habrá desperdicio”.

Ashley Rowe_Ardrossan_SL360X 1_Mar 18

Al tener una máquina en cada bloque, Ashley y su padre pueden alimentar el ganado a su gusto, en lugar de sentirse limitados a un régimen estricto de alimentación.

Ashley también aprecia los bajos requerimientos de mantención del SL360X’s y la facilidad de carga.

 “Solo hay cuatro puntos de engrase en cada máquina, y no tienen que engrasarse muy a menudo, así que es muy, muy fácil de usar. No necesitan ajustes. Estas están construidas de manera muy sólida y no he podido encontrarle fallas a las máquinas. El SL360X es lo que estábamos buscando.”

¿HA VISTO EL SISTEMA DE HUSTLER DE CONEXIÓN AUTOMÁTICA DE SNAPLOX??

El sistema de carga manos libres Snaplox de conexión / desconexión automática le ahorra tiempo, le ahorra tener que tirar de una cuerda para desconectarse y previene de que usted se vaya a torcer la espalda. Es a prueba de fallas, rápido y funciona de manera natural.

 

 

Promise CTA ES-1

¿Has comprobado la promesa de Hustler? Vamos … ¡No tienes nada que perder!