El criador con produccion de genetica artificial de Austria mejora su calidad de vida con un desemuzador de bolos de Hustler

Actualmente, una de las mayores cooperativas de producción de genética artificiale en Austria, Rinderzucht Steiermark está suministrando a más de 5.700 empresas. Nos reunimos con el gerente de la empresa, Reinhard Pfleger, para descubrir cómo su desmenuzador de bolos redondos SL360X le está ayudando en su operación …

Rinderzucht Steiermark, es una empresa grande ubicada en Vorau, Austria, que recientemente se hizo a cargo de las actividades operativas de las antiguas asociaciones de reproductores, así como de la Asociación de Crianza de Estiria Holstein. Han logrado crear una competitiva de inseminación y concentrarse en las razas Simmental, Brown Swiss, Holstein, Pinzgauer y Jersey. Dirigen 20 subastas de cría de ganado y más de 60 mercados de terneros y ganado en todas las partes de Austria convocadas anualmente para lograr esto.

 La adquisición del Desmenuzador de bolos SL360X de Hustler de nuestro concesionario acreditado, Soma quien se involucró con Reinhard cuando comenzó la búsqueda de una máquina que resolvería sus problemas de alimentación de bolos.

“El diseño que permite desmenuzar el alimento, ha tenido un efecto positivo en el éxito reproductivo y la salud de los animales.”

 

Ellos ya han utilizado el desmenuzador de bolos por un tiempo, Reinhard está super contento con la decisión de haber elegido la marca Hustler. “En primer lugar, la alimentación de los bolos redondos se ve facilitada en gran medida por el desmenuzador de bolos de Hustler por lo que el trabajo físico prácticamente es eliminado. En segundo lugar, fue posible aumentar la ingesta de alimento a través del efecto en el alimento, lo que ha tenido un efecto positivo en la reproducción y salud animal. El Hustler SL360X ha sido una muy buena inversión para mejorar la calidad del producto que producimos en nuestra granja “.

Foto für Sommersguter - Hustler-1