El criador de venados encuentra el desmenuzador de bolos perfecto para los bolos redondos

Después de haber tenido ya cuatro desmenuzadores de bolos Hustler, el año pasado Tom May, un criador de venados de Winton actualizó su desmenuzador de bolos. ¿Cuál era el mejor para sus bolos de alfalfa?

Tom alimenta una variedad de bolos, dependiendo de lo que pueda obtener de su contratista local, aunque la mayoría de las balas son redondas, necesitaba una máquina que pudiera manejar cualquier bolo que pudiera comprar en los tiempos cuando los suministros de alimento estuviesen bajo presión durante los períodos secos. Lo que más le interesaba era contar con el mejor desmenuzador para su bálsamo de alfalfa que le facilitara la vida.

 

“No hay nada mejor que esta clase de vagones de alimentación para bolos redondos. Definitivamente”

 

Después de ver lo que había en el mercado, Tom se decidió por la X2500 sin cadena, el mayor de la gama de enganche de tres puntos que puede manejar bolos anchos de hasta 1.250 kg. El espacio extra en la cámara de empaque y un juego extra de rotores significan que, por lo tanto, hay más facilidad para separar la alfalfa, y si las bolos se rompen, los bordes caen dentro de la cámara y no se desperdician.

Vea lo que Tom tiene que decir al respecto en este video: