El alimentador de bolos proporciona un gran ayuda en el trabajo en las granjas austriacas

Published 27th November 2018
Desmenuzador de bolos opinion del consumidor

Visitamos a un agricultor ubicado en Fischbach, Austria, para descubrir cómo su desmenuzdora de bolos de  Hustler SL360X ha aliviado enormemente el trabajo en su granja.

El setenta por ciento del campo austriaco está cubierto por montañas que, sin duda, la industria turística está aprovechando estas condiciones topográficas. Para mantener los exuberantes pastos en verano y las pistas de esquí en invierno, la agricultura en las zonas montañosas es de vital importancia.

Dos tercios de las 165.000 granjas agrícolas de Austria están situadas en las montañas alpinas, donde la cría de ganado vacuno u ovino es más popular. Además de la producción de productos lácteos y de carne de vacuno, los agricultores austriacos de montaña también se encargan del mantenimiento y la conservación de los pastos de los Alpes.

fischbach

La agricultura desempeña un papel esencial en la economía austriaca que va mucho más allá de la producción de alimentos.

Estar en el negocio agrícola y forestal con 56 hectáreas de las cuales 16 hectáreas son tierras agrícolas utilizables y las otras 40 hectáreas son forestales. Añadir la producción de leche de 30 vacas lecheras que son una mezcla entre, Simmental, y ganado Holstein. Mientras que 56 hectáreas y sólo 30 vacas suenan como una pequeña granja, con su ganado cubierto la mayor parte del año, necesita hacer y alimentar de 600 a 700 bolos cada año.

 

“Trabajamos con madera en el invierno, cuando volvemos a casa
por la noche para alimentar a las vacas no es agradable tener que hacerlo con una horqueta”

 


sl360x-1

Antes de invertir en un desmenuzador de bolos de Hustler SL360X, solía desenrollar los bolos con el cargador frontal y una horquilla que de paso requería mucho tiempo y trabajo.

Así que nuestro agricultor se puso en contacto con el distribuidor local acreditado de Hustler, Sommersguter GmbH, quien vino e hizo una demostración en su granja con el alimentador de cadena más resistente de Hustler. Viendo los grandes beneficios que tendría en su alivio de trabajo y ahorro de tiempo, no tuvo que pensárselo dos veces antes de usar el desmenuzador de bolos redondos SL360X.

 

“Estoy muy satisfecho con mi Hustler”

El ha tenido su Desmenuzador de bolos desde hace 2 años y nunca ha necesitado reparaciones ni ha experimentado ninguna dificultad. Con el tiempo, la mano de obra y los costes que su Hustler le ha ahorrado en la granja, han sido capaces de construir una segunda mesa de alimentación, por lo que pueden alimentar a ambos lados al mismo tiempo, ahorrando aún más tiempo y mano de obra!

 

 

DESCARGUE SU GUÍA GRATUITA HOY MISMO