El alimentador Combi ayuda a una estacion de Bando de 6,000 acres a sobrevivir una severa sequía

La estación de Bando, ubicada en Mullaley, Nueva Gales del Sur, ha estado experimentando dos años de sequía severa. Descubra por qué el gerente de la granja James Bishop decidió invertir el nuevo Carro de alimentación Super Combi de Hustler con el accesorio opcional para la alimentación de granos…. 

2018-05-17 09.59.41

Con poco menos de 2,500 ha de terreno con una operación mixta de ganado, con un rebañode Herefords, así como ovejas Merino, Dohne y corderos reproductores. Con apenas una brizna de hierba a la vista para que sus rebaños coman, James Bishop se enfrenta a los enormes costos de la necesidad de comprar los alimentos para sus animales. Para preservar su presupuesto de alimentación, James ha recurrido a buscar cualquier alimento que pueda conseguir; heno, paja, rondas, cuadrados, granos e incluso cáscaras de almendra son parte de la dieta!

Pensando en el futuro, James vio la necesidad de invertir en un alimentador que le diera la flexibilidad para alimentar cualquier tipo de alimento que pudiera localizar, pero lo más importante es reducir la cantidad que se desperdicia.

Reducción de desperdicios de alimentos: : 

Contar con la flexibilidad para alimentar el heno en los comederos Flexifeeder y alimentar directamente a los campos ha ayudado gracias al elevador basculante que permite al operador colocar con precisión el alimento sin derramarse sobre el borde de los comederos, y le da la capacidad al operador de determinar cuánto se desmenuza del heno.

La posibilidad de cargar el pelón de almendra directamente en el carro, junto con los bolos, permite que la mezcla se distribuya equitativamente en los comederos sin derrames ni residuos.

2018-05-17 10.44.00

Accesorio de alimentación de grano

James indicó que su Super Combi tenía el depósito de granos opcional, el cual distribuye e incluso arrastra el grano por encima del heno para las ovejas, y quedó impresionado con la forma en que el grano no se cae a través del heno y se pierde, lo que reduce al mínimo el desperdicio de grano.

 “Me impresionó la forma en que el grano atraviesa la parte superior del heno”

También le permite dispensar el grano de manera uniforme directamente en el campo sin tener que alimentar el heno, lo que hace que sea una máquina multipropósito que también le ahorra viajes al campo.

El sistema de alimentación de grano ha sido diseñado principalmente para entregar una cantidad medida de grano ya sea en la parte superior o al lado de la alimentación o por sí mismo y tiene una unidad de control de alimentación ajustable.

20180517_092023 20180517_091227

 

 

 

 

 

 

Versatilidad y ahorro de tiempo

James está usando su Super Combi como corredor’ entre el vagón mezclador y los varios campos cuando necesita una ración completamente mezclada, esto ha ahorrado tiempo y hace que una sola persona pueda hacer todo el trabajo de darles de comer todos los días. Mientras el operador está fuera alimentando cada manada, el viejo TMR puede estar moliendo otra carga lista para cargar y partir.

“Estamos impresionados con la cantidad de tiempo que elimina de nuestro trabajo

2018-05-17 09.46.32

Vea lo que James Bishop tenía que decir:  


 

 

 

2021 CTA Catalogue_ES 50pc