Despues de estar usando por 12 años un desmenuzador de bolos Chainless, este productor Neozelandes, decidio seguir con Hustler

Published 30th August 2021
Hustler Chainless LM104 Nueva Zelanda

Después de estar usando por 12 años un desmenuzador de bolos Chainless, este productor Neozelandés, decidió seguir con Hustler

Después de ser propietario de un desmenuzador de bolos sin cadena Hustler de segunda mano durante 12 años, George Blackwell decidió actualizarse a un modelo completamente nuevo “debido lo bien que anduvo el último”. ¡Mire este video para descubrir por qué George decidió quedarse con Hustler!

https://hust-equipment.wistia.com/medias/gsa1qyarbr?embedType=async&videoWidth=640

George tiene su campo en Mangamaire, justo al Sur de Pahiatua, Nueva Zelanda. El ordeña 400 vacas y entrega entre 400 y 500 bolos al año a su rebaño.

Doce años atrás, George compró un Hustler de segunda mano, el Desmenuzador de Bolos Chainless. “Tuvo un excelente andar, así que cuando llegó el final de su vida útil, lo decidí, y siempre voy a comprar, por lo bien que anduvo el anterior”, nos explica George, simplemente porque el “sabe lo que tiene, así que es esto lo que voy a comprar”.

 

“Están sólidamente construidos y son máquinas buenas, ordenadas y muy bien fabricadas”.

 

George compró un desmenuzador de bolos montado Chainless LM104 hace doce meses y “ha andado realmente bien. No he tenido ningún problema”, nos dice.

Los desmenuzadores de bolos Hustler son reconocidos por su durabilidad porque al no tener cadenas, se traduce en menos piezas de desgaste y menos mantenimiento. Uno de nuestros clientes ha tenido un modelo similar durante 20 años y espera usarlo durante mucho tiempo. Usted puede ver su testimonio haciendo clic aquí. George está encantado con su máquina porque es fácil de engrasar y mantener.

“Como compré una nueva en esta oportunidad, espero me dure el doble de tiempo que la anterior. Así que con suerte, esta me jubilará de la agricultura”, se sonríe George.

Los modelos sin cadena también tienen un funcionamiento de alimentación prácticamente sin ruido, lo que significa que su ganado estará más a gusto.

 

“Estoy realmente feliz con el equipo”.

 

Otro de los beneficios del desmenuzador de bolos de Hustler es su facilidad de uso, lo que significa que cualquier miembro de su personal puede manejar la máquina fácilmente desde la primera ejecución. Darcy, un trabajador de George y su hombre principal en el campo cuando él está fuera, simplemente comentó “malditamente brillante” después de usarlo por primera vez.

Los desmenuzadores de bolos sin cadena Chainless de Hustler, también son una excelente opción cuando se trata de versatilidad. Estos modelos pueden alimentar todo tipo de empaques cuadrados o redondos, y se han probado en más tipos de bolos que cualquier otro desmenuzador del mercado. George a veces tiene bolos deformados y apretados para desenrollar, pero “aprendes a trabajar con ellos y es una gran máquina”, dijo.

 

“Estoy realmente satisfecho con el equipo, y satisfecho con el dinero que invertimos para comprarlo”.

 

Si usted desea conocer más de nuestros equipos de alimentación, contáctenos hoy mismo. Estará orgulloso de haberlo hecho.

 

New call-to-action