Como un desmenuzador de bolos Hustler Chainless 2000, esta funcionando después de 5 años en una granja francesa

¿Por qué un agricultor es leal a una marca? Potencialmente porque una marca es capaz de proporcionar un equipo útil, o incluso porque es elegante y fácil de usar. Pero sobre todo, porque es confiable y nunca los defraudará. Esta es la historia de Pascal Vallat, un agricultor francés que compró un alimentador de bolos Hustler CH2000 hace cinco años. Después de haber desenrollado miles y miles de bolos en su tiempo, la máquina sigue funcionando como si fuese el primer día, sin ningún tipo de averías que reportar.
Pascal Vallat posee y dirige una granja en Mazerolles, en el suroeste de Francia. Posee unas 250 vacas Limousin con terneros al pie y procesa sus propias bolos a partir de 50 hectáreas de pasto. Tiene un empleado que trabaja dos días a la semana y su hijo Quentin, que sigue en la escuela pero ayuda los miércoles y los fines de semana.
 
vallat-french-farmer-hustler-1-1
 
El hijo de Pascal, Quentin, es un apasionado de la agricultura y tiene su propio canal en YouTube, donde se puede ver un video impresionante del alimentador de bolos sin cadenas de la familia en acción. El CH2000 es tan fácil de usar que Quentin es capaz de alimentar a las vacas él solo, incluso cuando su padre no está cerca.
 
vallat-french-farmer-hustler-5
 
Pascal alimenta unos cinco bolos al día durante el período invernal. Antes de invertir en el CH2000 (este modelo ha sido reemplazado por el alimentador de bolos Chainless X2000), Pascal utilizaba un alimentador de bolos de estilo tradicional, pero no era muy eficiente. Necesitaba ayudar a la máquina a levantar manualmente el brazo de la cargadora, que era demasiado débil en comparación a sus pesados bolos, y la red siempre se atascaba en las espigas de la máquina. Además, su máquina anterior necesitaba mantenimiento constante y a menudo se averiaba.
 

“Antes del Hustler, tenía un alimentador de bolos de estilo tradicional. El sistema de conducción siempre se estaba descarrilando, especialmente en momentos inoportunos como Navidad o Año Nuevo!”. 

 
vallat-french-farmer-hustler-2
 
Cuando el director de Agrivert, Philippe Debard, su distribuidor local acreditado Hustler, le llamó diciendo que tenía un alimentador de bolos sin cadena que podía resolver sus problemas, Pascal estaba muy interesado, sin embargo, el quería ver la máquina primero. Philippe Debard llegó una mañana con el CH2000 para una demostración y no ha abandonado la granja de Pascal desde entonces.
 

“Estoy muy contento con mi Hustler.”

 
vallat-french-farmer-hustler-4
 
Después de cinco años de uso intensivo, Pascal todavía ama su alimentador de balas y no cambiaría su máquina, excepto quizás un día por un alimentador de bolos Hustler mejorado.
 

“Nunca he tenido problemas con él, recomiendo este alimentador de bolos Hustler a cualquiera.”

 
Sin ningún tipo de averías que reportar y con un mantenimiento muy reducido, el alimentador de bolos CH2000 le ahorra al menos media hora al día. Recomendaría la gama de alimentadores de bolos sin cadena de Hustler a cualquiera que necesite un equipo fiable, fácil de usar, de bajo mantenimiento y eficiente que dura mucho tiempo.
 

Vea la historia completa de Pascal aquí:


 
 
 
Video Thumbnail
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

DESCARGA NUESTRA GUÍA DE ALIMENTACIÓN DE GANADO:

CFG Photo background