Confiabilidad es la clave para un agricultor de Canterbury el cual utiliza 2 desmenuzadores de bolos de Hustler

Published 23rd July 2018
Bale Feeders Customer Opinions

Spring Dale Farming es una granja de cultivo intensivo de 800 hectáreas en las llanuras de Canterbury que maneja vacas lecheras durante los meses de invierno. Mire el video para ver por qué ahora ellos tienen dos desmenuzadores de bolos Chainess X5000

_STU4409

Confiabilidad: 

Después de ir a mirar y investigar varias marcas hace 3 años, Bill Davey, quien dirige el sector de agricultura en Spring Dale, compró su primer desmenuzador de bolos  Chainless X5000 de Hustler el cual esta echo para bolos redondos y cuadrados debido a su sólida reputación. Cuando llegó el momento de agregar un desmenuzador de bolos adicional a su flota, Bill noto que su primera máquina Hustler había tenido una carrera impecable y estaba a la altura de su reputación, entonces la decisión fue simple. Compro otro de los mismos. 

“Hemos tenido seguridad de nuestras dos máquinas, estamos muy contentos de haber elegido Hustler”  

Fácil de usar: 

Han descubierto que el Chainless X5000 es un desmenuzador de bolos muy fácil de usar, es simple y sencillo de manejar, fácil de cargar, es capaz de alternar fácilmente entre bolos cuadrados o redondos y no ensucia los cuarteles durante los períodos más húmedos de invierno cuando se moja y se enloda.

_STU4426

Plataforma grande: 

La plataforma siendo más grande en el X5000  le permite a Bill poder alimentar fácilmente cualquier tipo de bolo, ya sea bolos cortos o largos, cuadrados medianos o bolos cuadrados de 2,4 m de largo e incluso bolos redondos si fuera necesario. La plataforma de polietileno resbaladizo con costillas incorporadas brinda acceso fácil para cortar y retirar cuerdas antes de alimentar cada bolo, lo que garantiza que su ganado no consuma ningún hilo de embalaje o envoltura. 

“Durante los meses de invierno, estas máquinas hacen mucho trabajo pesado, pero estas máquina están construidas para soportar esas condiciones”

 

Hileras de tamaño uniforme: 

Bill también está impresionado con el flujo uniforme de alimentación sobre el costado de los Desmenuzadores de bolos Chainless , y la hilera que deja en el suelo cuando alimenta bolos cuadrados es muy ordenada, no hay montones y el ganado tiene un buen acceso a la alimentación.

 

Mire la historia de Bill: