¿Como nuestro desmenuzador de bolos Chianless X2000 se convirtio en un sistema revolucionario sistema para una operacion Ecuestre?

Published 5th February 2019
Desmenuzador de bolos opinion del consumidor

Vea cómo el Chainless X2000 ha cambiado las circunstancias para Heinrich Plaas-Beisemann, un agricultor ecuestre de Fröndenberg, Alemania, que buscaba una solución para aliviar a sus empleados de trabajo duro y ahorrarles tiempo.

Heinrich dirige una empresa ecuestre bien establecida en Fröndenberg. Alimentando una tonelada de ensilado o heno a sus caballos jóvenes todos los días. Creando la necesidad de una solución para aliviar la tensión de sus empleados alimentando el método tradicional con una horqueta.

“Alimentamos con una tonelada de ensilado o heno a nuestros caballos jóvenes todos los días, y buscábamos la posibilidad de aliviar a nuestros empleados del trabajo duro.”

Frondenberg-005

Después de hacer algunas investigaciones y hablar con su distribuidor local, Heinrich decidió comprar el Chainless X2000 debido a su capacidad de autocargarse con las púas de las máquinas.

“Con nuestra cargadora compacta podemos hacer ambas cosas, cargar el bolo con las púas y alimentarla, sin tener que cambiar de máquina o de equipo”.

Frondenberg-004

Este fue un gran cambio en su operación, ahorrando tiempo y evitando que sus empleados se cansaran y tuvieran tiempo de inactividad.

Por sus caballos jóvenes, el cargador compacto es útil, ya que ellos tienen muchos callejones que son estrechos. Restringiéndolos a el tamaño del desenrollador de bolos que ellos podría obtener, lo que no era un problema para el Hustler Chainless X2000. El peso ligero del desmenuzador de bolos fue una de las principales razones por las que Heinrich lo compró.

” Podemos movernos fácilmente por todos los callejones estrechos.”

Frondenberg-003

Otra ventaja es que el desmenuzador de bolos puede alimentar tanto bolos como fardos. Heinrich a veces tiene que comprar heno, ya que no siempre pueden comprar bolos. Esta es una ventaja significativa.

” Compramos nuestro primer Chainless X2000 hace unos 2 años. Estábamos tan contentos con el que decidimos comprar un segundo al año siguiente”.

Frondenberg-006

Un alimentador de bolos siempre está cargado de heno, mientras que el otro tiene ensilado, lo que facilita el cambio entre desmenuzadores de bolos cuando sea necesario.

“Antes, alimentar y barrer los establos por la noche, nos habría llevado tres personas y unas dos horas. Ahora sólo necesitamos a dos personas, lo que es un gran alivio para nuestros empleados.”

“Usamos el Hustler siempre que podemos.”

Frondenberg-001

Vea la historia de Heinrich Plaas-Beisemann:

 

 

Descargue nuestra guía de alimentación de ganado:

 

CFG Photo background