La Ventaja de Hustler – Comparacion de la cadena del desenrrollador de bolos

Published 11th May 2021
Hustler Unrolla

Aquí, en Hustler Equipment, nos enorgullecemos del hecho de que fabricamos localmente equipos para alimentación ganado que son líderes en el mundo, utilizando productos de alta calidad.

A fin de cuentas, esto significará para el usuario final menos costos, menos desperdicio de alimento, una mayor eficiencia y una mayor rentabilidad.

Deje que Nigel le explique las ventajas y diferencias de la cadena de rodillos que utilizamos para nuestros desmenuzadores de bolos con cadenas, en comparación con otras marcas:

 

 

Otros Desmenuzadores

Línea Unrolla de Hustler

2 Cadenas de rodillos de 3.5 ton.

2 Cadenas de rodillos de 5.4 ton

54.3% mayor fuerza nominal

Rodillo 25mm

La cadena recorre 78mm por cada vuelta del rodillo

Rodillo 40mm

La cadena recorre 125mm por cada vuelta del rodillo

37,6% Menos revoluciones combinadas con un gran diámetro del pasador dan como resultado un menor desgaste del pasador y menos estiramiento de la cadena que en las máquinas de la competencia

Pasador 13mm

Pasador 19mm

Area de superficie del pasador 46% más grande que aumenta su vida útil

 

Cubierto con Zinc resistente a la corrosión

 

Una cadena de rodillos grande significa que la máquina se esfuerza menos y rodará más libremente, requiriendo menos potencia para funcionar. Esto se traduce en menos desgaste y menos mantenimiento. La superficie más grande de cada pasador evita que la cadena se enrolle y se estire, lo que prolonga la vida útil del equipo.

Versatilidad

Los desenrolladores de bolos montados, de la línea Unrolla de Hustler son adecuados para la alimentación de todo tipo de bolos. Gracias al diseño único de la plataforma, con vallas delanteras y traseras opcionales junto al piso de polietileno completamente cerrado, no corrosivo y resistente a los golpes, le brinda versatilidad para alimentar con ensilaje suelto, maíz y remolacha forrajera.

Flexibilidad

La flexibilidad del diseño permite el funcionamiento del desmenuzador de bolos en galpones o en terrenos empinados, acoplado a un manipulador telescópico, a un minicargador, al enganche de 3 puntos o al cargador frontal: la elección es suya.

Mucho más por la misma plata

Calcule sus ahorros aquí

Con un desmenuzador o desenrollador de bolos Hustler, el costo del equipo debería amortizarse en cuestión de meses a través de una mayor eficiencia y un menor costo total. Las hileras quedan ordenadas, mientras que la acción de desenrollar preserva la hoja intacta y nutritiva. No se estropea el alimento por el pisoteo o la suciedad. Se mejoran las ganancias de peso mediante la eliminación de la competencia en el rebaño.

El control total de la alimentación con solo empujar o tirar de una palanca para alimentar a cualquier lado de la máquina le permitirá alimentar la cantidad exacta. No desperdiciará más bolos enteros. Los bolos pueden simplemente almacenarse en el desmenuzador y entregarse en una próxima ración.

Un mínimo mantenimiento significa menor tiempo de inactividad y menores gastos de reparación.

Y no nos olvidemos del ahorro de tiempo. Una operación fácil y sin complicaciones le permitirá volver a sus otras tareas mucho más rápido.

 

 

 

New call-to-action