Noticias

    Últimas noticias e información de Hustler Equipment

    Como los agricultores están ahorrando en costos de alimentos y aumentando las ganancias

    Dado que la alimentación del ganado es el gasto más grande en la explotación del ganado, la necesidad de centrarse en la disminución de desperdicios, especialmente cuando las márgenes se encuentran bajo presión, es de máxima importancia. ¿Entonces cómo es que los agricultores pueden  ahorrar en los costos de los alimentos y aumentar los beneficios? Descubre cómo....

    Nuestro equipo de Desarrollo de Negocios Hustler en los EE.UU. recientemente se involucró en un estudio que se llevó a cabo en la Universidad Estatal de Oklahoma donde probaron la innovación de nuestros alimentadores de bolo en el segmento del mercado. llegaron a la conclusión de que estos disminuyen  sustancialmente los residuos en más de un 20% y mejoran la eficiencia y la conversión alimenticia en comparación con los procesadores tradicionales de bolos, desenrolladores y anillos de heno.

     

    20181218_144512

    Esto es lo que tenían que decir:

    Pruebas recientes han demostrado que cuando los bolos de hierba Brome son esparcidos dentro de un alimentador de volumen fijo a través de el desmenuzador de bolos Chainless (sin cadena) de Hustler, el alimento pesa un 32% menos comparado a un desenrollador convencional que alimenta los mismos bolos de hierba Brome, lo que resulta en un gran avance en la eficiencia del alimento, la palatabilidad y el ahorro de heno.

    org_7f7e37e608a7c7d6_1545160958000

    El sistema de alimentación Hustler no pica ni destruye la nutrición en el forraje, el cual retiene las hojas altamente nutritivas y las longitudes de tallo completas, lo que reduce el consumo excesivo y la tasa de paso del alimento en el sistema digestivo. Otras pruebas realizadas por extensiones universitarias han demostrado que el ganado vacuno que se alimenta con heno de tallo corto consumía el 2,5% de su peso corporal en materia seca en comparación con el heno de tallo largo, su consumo de heno se redujo en un 28% a tan sólo el 1,8% de su peso corporal y aún así, ¡mantenía su buena condición corporal! Esto se debe a una mejor absorción de nutrientes del heno de tallo largo y el 100% de estos ahorros regresan a su balance final.

    20181217_154145

    Para aprender más sobre cómo convertir de manera más eficiente las libras de heno en libras de peso vivo, obtenga su copia GRATUITA de esta Guía de Alimentación de Ganado con más de 30,000 horas de investigación.

    Descargue su guía de alimentación del ganado