Noticias

    Últimas noticias e información de Hustler Equipment

    Hustler

    July 24, 2019

    SL360X alimentador de bolos

    ¿Cómo es que el Hustler ayuda a un granjero de Taranaki a hacer un mejor trabajo alimentando sus bolos?

    Basado en la base del Monte Taranaki, Paul Lightoller cría 580 vacas lecheras de razas cruzadas en 244 hectáreas. Paul confía en Hustler cuando se trata de alimentar sus bolos. Con la ayuda de sus dos alimentadores de bolos Hustler SL360X (Unrola LX105), Paul tiene las herramientas para asumir esta tarea.

    Paul compró su primer Hustler hace tres años, y el segundo está terminando su tercera temporada. Como  las máquinas están en uso todos los días, a Paul le encanta tener la opción de un sistema de conexión automática manos libres patentado (Snaplox). Esto significa que no es necesario tirar de la cuerda para desconectar el cabezal del alimentador, lo que le ahorra mucho tiempo preciado.

     

    DJI_0015

    "Usamos a Hustler por su fiabilidad, su facilidad de uso, su poco mantenimiento y su longevidad en nuestra operación."

    El sistema SL360X Snaplox es sólo una de las muchas características que llevaron a Paul a elegir Hustler. Algunas otras ventajas clave que vienen con el alimentador de bolos SL360X (Unrola LX105):

    • Un diseño muy simple hace que la SL360X sea muy fácil de usar y de operar, lo que significa que es más eficiente y no requiere largas horas de formación para el personal.

    • La máquina también ofrece una excelente visualización de lo que sucede en la parte posterior, haciendo que su operación sea más segura y fácil.

    • Una máquina de muy bajo mantenimiento!

    _STU7195

    In addition to be low-maintenance (just a regular greasing), Hustler's bale feeders are also strongly-built, which means that they are reliable and designed to last a long time. With the toughest chain and floor bars on the market (combined strength of 24,000lbs and 40mm x 40mm galvanised bars) makes the SL360X (Unrola LX105) a bullet-proof balefeeder for your operation!

    Además de ser de bajo mantenimiento (sólo necesita lubricado regularmente), los alimentadores de bolos de Hustler son de construcción robusta, lo que significa que son fiables y duran mucho tiempo. Con la cadena y las barras de piso que tienen una resistencia de 24.000 libras y barras galvanizadas de 40 mm x 40 mm combinada, hacen a la SL360X (Unrola LX105) una alimentadora de bolos a todo terreno. 

    "Cómo encontrará con todos los equipos Hustler, está muy bien hechos, con un acabado en pintura en polvo de la más alta calidad. Después de usar nuestra SL360X por tres años, me alegra decir que no hemos tenido ningun problema de averías."


    _STU7160

    "En general, la máquina es un placer de utilizar"

    El SL360X (Unrola LX105) ha hecho un cambio significativo en la granja de Paul Lightoller, ahorrandole tiempo y alimentando sin desperdicios. Orgulloso propietario de las máquinas de Hustler, Paul está encantado y recomendaría el equipo Hustler a cualquiera. 

    "Recomendaría los alimentadores de bolos Hustler a cualquiera, nos ha servido bien a lo largo de los años y puedo vernos usándolo en el futuro."

    Echa un vistazo al video de Paul para saber más!!

     

     

    Descargue nuestro folleto gratuito y descubra qué alimentador de bolos Hustler es el adecuado para su operación!

    New call-to-action