Sin cadena, el sistema de procesamiento de bolos de menor mantenimiento

El diseño sin cadenas de Hustler de accionamiento hidráulico, sin cadenas de piso ni azotadores y con menos piezas móviles, significa que un alimentador sin cadenas requiere el menor mantenimiento continuo de cualquier sistema de procesamiento de balas en el mercado actual y es fácilmente el más silencioso de todos los alimentadores mecánicos.

Otros tipos de procesadores están sujetos a una serie de problemas:

  1. Materias extrañas que causan obstrucciones o daños
  2. Reemplazo de la correa de transmisión que consume mucho tiempo
  3. Mantenimiento regular de la caja de cambios (cambios de aceite, etc.)
  4. Sustitución y afilado de cuchillos y mayales
  5. Una vida útil más corta gracias a la vibración constante.

Compare esto con los procesadores de pacas sin cadena de Hustler y descubrirá que los rotores de procesamiento duran toda la vida útil del alimentador sin necesidad de afilado o reemplazo, y un engrase frecuente es todo lo que se necesita para mantenerlo en buen estado. 

Aquí se muestran los rotores de alimentación originales de un Chainless 4000 de 12 años de edad, que ha alimentado más de 36.000 bolos de ensilado enfardado y heno.

Feed_rotors.jpg

Pero no sólo lo tomes de nosotros, tómalo de nuestros clientes que han tenido experiencia de primera mano –

“El alimentador de bolos Hustler es fiable y fácil de manejar. Maneja redondos y cuadrados, funciona 8 horas al día, 5 días a la semana, y ha estado funcionando desde 2003. Se alimenta uniformemente, y el mantenimiento es prácticamente nulo porque no hay cadenas y los rodamientos están todos sellados”.
Paul Reynolds, Rebaler, Hawke’s Bay, Nueva Zelanda.

AKing-130315-6492-1.jpg

“Todos los días del año alimentamos de 4 a 6 bolos o fardos en los comederos de nuestros cobertizos especialmente construidos. 13 años después, nuestro Chainless 2000 existente fue reemplazado sin dudarlo por uno nuevo. Después de unos 23.000 fardos y sin mantenimiento realizado durante ese tiempo y sin averías, la decisión fue fácil”.
Sheki Nagasawa, Wagyu Feedlot, Hawke’s Bay, Nueva Zelanda.

The_13_year_old_Chainless_2000_beside_their_new_one-1.jpg

ENCUENTRE EL ALIMENTADOR PERFECTO