Noticias

    Últimas noticias e información de Hustler Equipment

    Cómo una cargadora de bolos Hustler Chainless 2000, está funcionando después de 5 años en una granja francesa

    ¿Por qué un agricultor es leal a una marca? Potencialmente porque una marca es capaz de proporcionar un equipo útil, o incluso porque es elegante y fácil de usar. Pero sobre todo, porque es confiable y nunca los defraudará. Esta es la historia de Pascal Vallat, un agricultor francés que compró un alimentador de balas Hustler CH2000 hace cinco años. Después de haber desenrollado miles y miles de balas en su tiempo, la máquina sigue funcionando como si fuese el primer día, sin ningún tipo de averías que reportar.
    Pascal Vallat posee y dirige una granja en Mazerolles, en el suroeste de Francia. Cultiva unas 250 vacas de limusina con terneros a pie y procesa sus propias balas a partir de 50 hectáreas de pasto. Tiene un empleado que trabaja dos días a la semana y su hijo Quentin, que sigue en la escuela pero ayuda los miércoles y los fines de semana.
     
    vallat-french-farmer-hustler-1-1
     
    El hijo de Pascal, Quentin, es un apasionado de la agricultura y tiene su propio canal en YouTube, donde se puede ver un video impresionante del alimentador de balas sin cadenas de la familia en acción. El CH2000 es tan fácil de usar que Quentin es capaz de alimentar a las vacas él solo, incluso cuando su padre no está cerca.
     
    vallat-french-farmer-hustler-5
     
    Pascal feeds out about five bales each day during the winter period. Before investing in the CH2000 (this model has now been replaced by the Chainless X2000 bale feeder), Pascal was using a traditional style bale feeder, but it was not very efficient. He needed to manually assist the machine to lift the loader arm which was too weak for his heavy bales, and the net was always becoming stuck in the spikes of the machine. In addition, his previous machine needed constant maintenance and would often break down. 
     
    Pascal alimenta unas cinco balas al día durante el período invernal. Antes de invertir en el CH2000 (este modelo ha sido reemplazado por el alimentador de balas Chainless X2000), Pascal utilizaba un alimentador de balas de estilo tradicional, pero no era muy eficiente. Necesitaba ayudar a la máquina a levantar manualmente el brazo de la cargadora, que era demasiado débil en comparación a sus pesadas balas, y la red siempre se atascaba en las espigas de la máquina. Además, su máquina anterior necesitaba mantenimiento constante y a menudo se averiaba.
     

    ""Antes del Hustler, tenía un alimentador de balas de estilo tradicional. El sistema de conducción siempre estaba descarrilando, especialmente en momentos inoportunos como Navidad o Nochevieja!". 

     
    vallat-french-farmer-hustler-2
     
    Cuando el director de Agrivert, Philippe Debard, su distribuidor local acreditado Hustler, le llamó diciendo que tenía un alimentador de balas sin cadena que podía resolver sus problemas, Pascal estaba muy interesado, sin embargo, el quería ver la máquina primero. Philippe Debard llegó una mañana con el CH2000 para una demostración y no ha abandonado la granja de Pascal desde entonces.
     

    "Estoy muy contento con mi Hustler."

     
    vallat-french-farmer-hustler-4
     
    Después de cinco años de uso intensivo, Pascal todavía ama su alimentador de balas y no cambiaría su máquina, excepto quizás un día por un alimentador de balas Hustler mejorado.
     

    "Nunca he tenido problemas con él, recomiendo este alimentador de balas Hustler a cualquiera."

     
    Sin ningún tipo de averías que reportar y con un mantenimiento muy reducido, el alimentador de balas CH2000 le ahorra al menos media hora al día. Recomendaría la gama de alimentadores de balas sin cadena de Hustler a cualquiera que necesite un equipo fiable, fácil de usar, de bajo mantenimiento y eficiente que dure mucho tiempo.
     

    Vea la historia completa de Pascal aquí:

     

     

    DESCARGA NUESTRA GUÍA DE ALIMENTACIÓN DE GANADO:

    Descargue su guía de alimentación del ganado