Noticias

    Últimas noticias e información de Hustler Equipment

    ¿Cómo es que esta prestigiosa finca de 10.000 acres en el reino unido ha reducido sus residuos de heno a un total de cero?

    Vea por qué esta prestigiosa finca de 10.000 acres en Sledmere con aproximadamente 1.145 cabezas de ganado, ha elegido a un Hustler para ayudar a alimentar a su ganado y desperdicios de heno.

    En la mañana del 13 de marzo, Hustler Equipment visitó la granja de Sledmere y conoció a James Fenwick, gerente de la granja de Sledmere Estates.WhatsApp Image 2019-03-27 at 9.45.19 PM

     
    Un hombre apasionado y entusiasta con una pasión por su trabajo. Con un enfoque en la eficiencia. Nos presentó a su mano derecha, Luke, que es una parte intrincada del equipo.

    Sledmere Estate es una finca de gran prestigio con una historia que se remonta a 1780. Fundada por la familia Sykes, exuda clase y carácter con un ambiente acogedor y amigable en la comunidad. Esta gran finca tiene muchas casas construidas para los empleados, la mayoría de las cuales están pintadas de rojo.

    WhatsApp Image 2019-03-27 at 9.45.22 PM
     
    Una finca de 10.000 hectáreas con gran cantidad de animales para alimentar, 200 ciervos de engorde, 220 ciervos colorados, 100 cabezas de nodrizas, 90 cabezas de ganado gordo y 535 ovejas de cría. No es de sorprenderse que James necesitaba una máquina eficiente y confiable para hacer el trabajo duro. Ellos son los orgullosos propietarios de un Hustler SL350 desde 2016, James dice que cada bala que alimentan en la finca se alimenta a través del Hustler!
    WhatsApp Image 2019-03-27 at 9.45.20 PM

     

    "La maquinaria debe ser fácil de usar, si no la quieren o no les gusta no la cuidarán, el Hustler es muy apreciado y lo usamos con frecuencia"

    Parte de la razón por la que compraron el Hustler SL350 es porque querían ser capaces de alimentar a los animales con forraje fresco. De hecho, utilizan el Hustler para alimentar dentro de los anillos de heno para alimentar a los venados. Históricamente, la paca entera se dejaba caer en un anillo de heno, se volvía obsoleta y no se utilizaba en su totalidad. Ahora utilizan el Hustler y alimentan menos en dos anillos en su lugar, esto ha reducido el desperdicio a casi nada. Les ahorra tiempo, mano de obra y casi ha eliminado el desperdicio. Además, no hay necesidad de extender el dolor de espalda.
     
    WhatsApp Image 2019-03-27 at 9.43.28 PM
     

    vea su historia aquí:

     
     

    DESCARGA NUESTRA GUÍA DE ALIMENTACIÓN DE GANADO

    Descargue su guía de alimentación del ganado