Noticias

    Últimas noticias e información de Hustler Equipment

    Bill Fales sobrevive al entorno económico invirtiendo en un Hustler, así es como lo hace

    Descubra cómo Bill Fales supera los métodos tradicionales e intensivos de la mano de obra cuando se trata de alimentar a su ganado, siendo este el mayor desafío en su rancho familiar en Carbondale, Colorado.

    Bill Fales heredó su Rancho a través de la familia de su esposa y ha estado viviendo y trabajando en él durante los últimos 45 años. Uno de los desafíos que Bill se enfrenta con la alimentación ha sido cambiar los métodos de alimentación a los cuales él estaba acostumbrado, los cuales eran métodos de alimentación de  generaciones anteriores; Alimentando con bolos pequeños los cuales requieren mucho más mano de obra. Bill También solía usar una hilandera en su enganche de 3 puntos, cuando el alimentaba con heno de pasto, esto lo hacía difícil, ya que no alimentaba en una hilera pareja para el ganado, sino en un gran bulto que causaba mucho desperdicio de heno.

    "No podía creerlo, pero ahorra mucho heno"

    20181209-DSC02123

    Cuando Bill experimentó con un procesador de bolos de Hustler X5000, esto fue un punto de inflexión. Este le ahorra heno, es fácil de usar y alimenta una hilera uniforme sin destruir las hojas de alfalfa. Bills dice que sus terneros pueden utilizar mejor el forraje cuando el alimenta con un alimentador de bolos Hustler X5000, el cual trata el heno con calidad suave y alimenta una hilera uniforme.

    "No estoy seguro por qué, pero es un hecho!" 

    20181209-DSC02076

    Bill se asegurar de que cuando el empaca su heno, el contenido de humedad se mantenga perfecto y no haya destrucción de la alfalfa. Por lo tanto, al alimentar, es esencial que el césped sea desbrozado y que no se rompa al igual a que los nutrientes no sean destruidos. Bill ha visto la diferencia cuando su vecino alimenta con un procesador de balas tradicional, el valle se llena de polvo y partículas de heno, ya que está destrozando el heno cuando alimenta, causando a que este pierda toda la nutrición, el cual no beneficia a su ganado. Para sobrevivir en un clima económico, Bill tiene que hacer todo lo posible para ser económicamente viable. Por eso invirtió en un procesador de bolos Hustler.

    "Ha sido una excelente máquina para mí."

    20181209-DSC02093

     

    Vea la historia completa de Bill Fales aquí:

     

    Descargue nuestra última guía del comprador GRATIS:

    New Call-to-action