El exportador de ganado mas reconocido de alemania invierte en tecnologia de alimentacion de bolos Hustler para reducir la mano de obra

Published 30th October 2018
Desmenuzador de bolos opinion del consumidor

Masterrind es sin duda uno de los criadores y exportadores de ganado de mejor reputación en Europa, exportando 35.000 Holsteins a países de la UE, Rusia, Africa y Asia, y emplea a más de 600 personas. Nos reunimos con z.H. Jörn Lohmüller para averiguar cómo su desmenuzador de bolos redondos SL360X estaba ayudando a reducir la mano de obra.

Ubicado en su Centro Regional en Bad Zwischenahn, el equipo de Jörns está alimentando 3.000 fardos de ensilado y heno cada año a las 5.000 vacas que exportan y necesitaba una forma más fácil de alimentar a su ganado y ahorrar mano de obra, ya que anteriormente alimentaba los fardos manualmente. La prioridad número uno es el bienestar de su ganado, ya que su valor es de 30.000 euros cada uno.

Masterrind-Standort-Bad-Zwischenahn_-570x320

 

Buscando una máquina que fuera versátil, que pudiera operar en su minicargadora Gehl con sólo un juego de hidráulica y que les permitiera alimentar bolos en sus pequeños establos con espacio libre en el techo, encontraron que el desmenuzador de bolos redondos de Hustler era la solución perfecta para su sistema.

“Esta máquina es perfecta para nosotros.
Nos permite trabajar en establos pequeños y bajos.

Masterrind 7

Su diseño autocargable con el cabezal desmontable y la lanza de carga hacen que sea un desmenuzador de bolos increíblemente versátil, y les permite utilizar la máquina para desplazar y apilar los bolos, además de hacerlo rápido y fácil de desconectar.

Masterrind 4 Masterrind 3

 

Vea el video para ver lo que Jörn tiene que decir::