Ahorrandose el dolor de espalda y el tiempo de inactividad con el Hustler SL360X

Published 7th August 2021
Desmenuzador de bolos opinion del consumidor

¿Por qué este agricultor Austriaco Karl Schaberreiter ha cambiado de métodos tradicionales de alimentación a una Hustler SL360X?

Karl Schaberreiter dirige una pequeña granja lechera de 11 hectáreas con unas 20 vacas en Strallegg, Austria. Recientemente han tenido que cambiar a bolos de ensilado, ya que es más fácil trabajar con ellos y logran producir alrededor de 300 bolos al año. Karl también alquila otra parcela de 7 hectáreas, lo cual se utiliza para alimentar los bolos de ensilado a mano. Luchando y teniendo mucho tiempo de inactividad debido a esto, su granja necesitaba una solución mejor. Así que decidieron comprar un desmenuzador de bolos Hustler SL360X.

El desmenuzador de bolos redondos SL360X es más fácil de usar que cualquier otro tipo de alimentador de cadena en el mercado en este momento. También es el más innovador, con 6 características únicas que no encontrará en ningún otro alimentador de bolos que lo hace más fácil de usar, más versátil y ahorra su valioso tiempo. El alimentador autocargable de 3 puntos de enganche es adecuado para la alimentación de todo tipo de bolos redondos.

“Hemos sido dueños del desmenuzador de bolos Hustler desde mayo y sabemos que durará mucho tiempo, ya que no es un producto complicado.”

 

Stralleg-003

Karl dice: Recomendamos la SL360X a otros agricultores. Sabiendo lo que es mejor para su granja es la clave del éxito, y esta es con diferencia la mejor inversión que hemos hecho. Nuestro Hustler funciona muy bien, estamos encantados y nos encanta usarlo. Todo el mundo tiene que saber que maquinaria es lo mejor para su negocio, eso es lo más importante.

 

5 BENEFICIOS CLAVES 

1. El sistema de carga manos libres con conexión/desconexión automática de Snaplox te ahorra tiempo, te ahorra tener que tirar de una cuerda para desconectarlo y te ahorra tener que retorcer la espalda. Es a prueba de fallos, rápido y funciona de forma natural.

2. La cadena y las barras de piso más resistentes del mercado son a prueba de bolos y duran toda la vida útil del alimentador. Cadenas de rodillos súper fuertes con una resistencia combinada de 24.000 libras, con barras resistentes de 40 mm x 40 mm galvanizadas. Las barras están atornilladas a la cadena, un sistema más fuerte y fácil de reemplazar.

3. Un nuevo y resistente piso de polietileno totalmente cerrado con ejes de transmisión cubiertos que eliminan la necesidad de envolver. Es anticorrosivo, impermeable a los rayos UV, resbaladizo, fácil de reparar y muy resistente a los golpes. Totalmente cerrado – Sin desperdicio de alimento caro. Una cama más larga puede soportar balas de 5′ de largo.

4.  De bajo mantenimiento. Sólo se necesitan 4 boquillas de engrase para mantener el alimentador de bolos redondos SL-360X, ya que en lugar de casquillos utilizamos cojinetes de bloque completamente sellados y de larga duración, montados fuera de borda para mantenerlos limpios y libres de daños causados por los jugos de ensilado ácidos. También hemos añadido cubiertas de rodamientos que evitan que los escombros causen daños.

5. Diseño flexible – ¿Trabaja en establos, al aire libre, en campo escarpado, con telecargadores, suplemento con ensilado suelto o remolacha forrajera? Con la configuración flexible del desmenuzador de bolos redondos SL-360X, su nuevo desmenuzador se adapta a todo lo anterior. Ningún otro desmenuzador permite este nivel de flexibilidad, lo que le da tranquilidad, en caso de que desee cambiar su forma de operar. No tendrá que cambiar su desmenuzador. 

Stralleg-001

 Vea la historia completa de nuestros agricultores del Diario de Austria:

https://hust-equipment.wistia.com/medias/d866atpu2l?embedType=async&videoWidth=640

 

“Mi espalda ya no me duele, y el trabajo es fácil. Es grandioso.”

 

Descargue nuestra guía del comprador GRATUITA para obtener más información:

 

New call-to-action