23 Años de Uso y Todavía se Mantiene Fuerte, Moa Creeks Suma un Segundo Alimentador de Bolos Sin Cadena Chainless a su Sistema Productivo

Published 11th May 2021
Hustler Chainless TX205

El primer Hustler para su campo familiar, Russell lo compró hace unos 23 años, y ha llegado el momento de renovarlo. Nos enorgullece haber podido ayudarlo a elegir otro desmenuzador de bolos Hustler que se adapte a su sistema y cumpla todos los requerimientos para Russell y su mano derecha Gary. Especialmente el sistema de autocarga de precisión del Chainless TX205 de Hustler ha sido una característica atractiva para Russell.

 

https://hust-equipment.wistia.com/medias/soanglkl9x?embedType=async&videoWidth=640

 

Russell y Gary nos dan la bienvenida en Moa Creek, donde alimentan entre 1500 y 2000 bolos entre el campo de su familia y el arrendado. Su primer desmenuzador de bolos Hustler todavía está en funcionamiento después de 23 años de servicio y, según Russell, “solo hubo un problema extraño, principalmente debido a un error humano”. Así que estaban felices de haber elegido otro procesador de bolos Hustler para aumentar el tamaño de su sistema, optando esta vez por el sin cadena Chainless TX205 de última generación.

 

“Elimina todos los problemas de posicionar un bolo”

A Gary le gusta el hecho de que el Chainless TX205 es fácil de usar y no hay muchas piezas móviles en el equipo, por lo que no hay muchas cosas que puedan fallar. El bajo mantenimiento y los materiales robustos son parte de las razones por las que su primer Hustler duró más de 20 años.

 

 

“El sistema de carga es más preciso”, señala Russell. “Elimina las dificultades de colocar correctamente el bolo sobre la plataforma”. Las lanzas integradas permiten que Russell pueda posicionar el bolo de forma correcta y consistentemente en cada oportunidad, de inmediato. Lo cual es mucho más preciso que dejar que el bolo se deslice por un riel o las horquillas del tractor. En lugar de tener que detenerse y corregir la forma en que el bolo se asienta o se desenrolla durante el trabajo, el sistema de autocarga Hustler asegura que el bolo se asiente en la plataforma perfectamente en todo momento.

 

 

Esto no solo ahorra tiempo y marca la diferencia para Russell, sino que también es más seguro que cualquier otro sistema de carga de bolos. El bolo puede desenrollarse por encima de la plataforma de alimentación, lo que reduce los desperdicios de alimento. ¿Y si el operador decide no cargar el bolo? No hay problema, ya que la secuencia de carga se puede invertir con la misma facilidad.

 

 

CONTACT US